Noticias

La verdadera razón por qué Paramore se tomó un "break" después de 'After Laughter'

La banda explicó por qué después de su álbum de 2017 y la gira respectiva, sus integrantes se alejaron de Paramore.

Paramore GettyImages-1244472460 web
Getty Images

Paramore regresó con todo, junto a su nuevo álbum "This is Why", una gira mundial, videoclips, apariciones y más.

Con todo esto pareciera que la banda volvió con energías renovadas tras un break en el que la cantante Hayley Williams lanzó dos discos de estudios aparte de Paramore.

Paramore se tomó un receso "necesario"

La banda tuvo una entrevista extensa con NME y en ella hablaron de que su pausa después de su álbum de 2017 'After Laughter' fue "un desvío necesario".

Paramore se tomó un descanso después de una gira mundial en 2018 en la que la frontwoman Hayley Williams se concentró en su carrera en solitario y lanzó dos álbumes: 'Petals For Armor' (2020) y 'Flowers for Vases / descansos' (2021. El baterista Zac Farro también lanzó dos álbumes, 'Natural Disguise' (2019) y 'Motif' (2021), bajo su proyecto Half Noise.

Sobre este periodo de descanso, Williams dijo: “Fue un desvío necesario. Era necesario no estar tan obsesionados con ser Paramore: es todo lo que ha sido. Estábamos en el colegio cuando nos conocimos, y cuando terminamos el liceo, todos sabían quiénes éramos y la forma en que nos relacionamos cambió de forma natural”.

Hayley Williams agregó: “Paramore es una gran parte de nuestras amistades, pero se trata de lo que hay debajo. Es el hecho de que nos unimos por la actividad artística y creativa y la compulsión de hacer cosas. Era hora de darle un respiro y, si necesitábamos hacer algo, desafiarnos a nosotros mismos para encontrar nuevas salidas para ello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paramore (@paramore)


“Los Talking Heads son un gran ejemplo”, dijo ejemplificando un grupo cuyos proyectos son similares. “Está Tom Tom Club (el proyecto paralelo de la bajista Tina Weymouth y el baterista Chris Frantz), está el trabajo en solitario de David Byrne: puedes ver la fuente de su creatividad con una cosa, pero adónde van con ella es otra".

“Ir a una misión para encontrar nuevas perspectivas creativas, sin importar lo que hagas, es importante para una mente creativa. Cuando te obligas a mirar desde diferentes puntos de vista, lo que terminas haciendo es mucho más profundo y complejo. Con lo que volvemos es con un sentimiento más profundo acerca de por qué hacemos lo que hacemos” reflexionó la líder de Paramore.


Contenido patrocinado