Noticias

La primera aparición de Úrsula: Disney revela nuevo tráiler de La Sirenita

Disney lanzó esta semana un nuevo tráiler de lo que será el live action de La Sirenita. En el se ven nuevos personajes como Úrsula y Eric.

Disney Tráiler Sirenita Úrsula
Disney

El anuncio del live action de Little Mermamaid llegó en medio de las polémicas. Y es que tras revelarse el tráiler oficial de La Sirenita, muchos internautas criticaron la elección de la producción ante el poco parecido con la princesa original con la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey. Pese a que muchos adultos criticaron esta decisión de Disney, los más pequeños estaban más que maravillados con la sirenita de Halle Bailey.

No cabe dudas que el live action de La Sirenita es una de las películas más esperadas de Disney durante este 2023. Y es que su estreno oficialmente quedó fijado para el próximo 26 de mayo, fecha en la que podremos finalmente seguir las aventuras de Ariel y su amigo Flounder bajo del mar.

Esta semana, Disney reveló un nuevo tráiler que nos ha permitido ver a personajes cruciales de la historia como lo son Úrsula y el príncipe Eric.

Primera aparición de Úrsula: Disney lanza nuevo tráiler de The Little Mermaid

Dura tan solo 30 segundos, pero nos acerca cada vez más al esperado lanzamiento del clásico de Disney. Porque recordemos que el anuncio de este live action se realizó en 2019, pero producto de la pandemia, el rodaje se vio detenido.

En este nuevo tráiler finalmente podemos ver al príncipe Eric, que es personificado por el actor Jonah Hauer-King, junto a la Sirenita. Pero otro de los grandes personajes que esperaban los amantes de esta franquicia era a Úrsula.

El papel de la villana estará a cargo de la actriz Melissa McCarthy quien también ha aparecido en producciones como Chicas armadas y peligrosas, Ladrona de identidades y Damas en guerra.

“Encarno a Úrsula, la bruja marina, y es muy divertido. Entrar en el mundo de Rob Marshall es un sueño", comentó McCarthy a comienzos de febrero de 2020 en el show de Ellen.

Disney Tráiler Sirenita Úrsula|


Contenido patrocinado