Noticias

La sorpresiva revelación de Paul Rudd sobre Friends: "No debería estar aquí"

Aunque recordó con cariño su experiencia en Friends, Paul Rudd confesó que también fue un tanto incómodo estar para el final.

Paul Rudd Friends
Getty Images

Paul Rudd sorprendió a los fanáticos al recordar su paso por Friends. El actor se sinceró sobre su papel en la icónica comedia y confesó que tiene sentimientos mixtos sobre su aparición en los últimos capítulos de la serie.

Cabe recordar que el actor de Ant-Man interpretó a Mike Hannigan, quien apareció en las últimas dos temporadas de la serie. Sin embargo, Rudd confiesa que él no sabía que aparecería en tantos capítulos como terminó apareciendo. 

¿Qué dijo Paul Rudd sobre su papel en Friends?

En conversación con The Heart Breakfast Show, Paul Rudd recordó con cariño su trabajo en Friends. "¡Fue muy divertido y ellos fueron geniales! Toda la experiencia fue muy surreal, debo decir, porque llegué al final", reflexionó el actor.

Al respecto, el interprete detrás del interés romántico de Phoebe (Lisa Kudrow) confesó que fue extraño aparecer en los últimos capítulos, debido a que no inició la serie junto a sus compañeros. "Se sintió extraño. Salí en el último capítulo y simplemente pensé, 'no debería estar aquí'", afirmó Paul Rudd.

"Me dieron un asiento de primera fila para ver cosas que no debía ver. Todo estaban lloraron y era muy emotivo y yo estaba como, ''wow...", continuó Paul Rudd sobre grabar el último capítulo de Friends

Aunque no fue oficialmente parte del grupo principal de amigos, Paul Rudd se unió al elenco protagónico de Friends gracias a la relación de su personaje con Phoebe. "Nunca supe que iba a salir en tantos capítulos como los que salí", continuó el actor sobre su trabajo en la serie.

Durante la reunión de Friends, Paul Rudd solo tuvo una pequeña aparición en el final, dejando que el resto del elenco se luciera. Después de todo, tiene su propio proyecto protagónico con el que está causando furor en los cines. 


Contenido patrocinado