Noticias

A casi 38 años de su lanzamiento: Elenco de Volver al futuro se reúne otra vez

El reparto original de la exitosa triología futurística Volver al futuro se reunió a casi 38 años del estreno del primer film.

Volver al futuro reunión
Universal Studios

En un tan solo un par de años, la exitosa triología de Volver al futuro cumplirá 40 años desde su estreno. No cabe dudas que la historia creada por Robert Zemeckis marcó un antes y un después en las películas de ciencia ficción. De hecho, el film fue considerado por el medio Total Film como una de 100 mejores películas de todos los tiempos.

Y es que Volver al futuro marcó a toda una generación de jóvenes pero también marcó a su elenco, que hasta el día de hoy recuerdan con nostalgia los días en el set. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson fueron los encargados de darle vida a la entretenida comedia de ciencia ficción. Para sorpresa de los fanáticos, este fin de semana el elenco original se volvió a reencontrar.

Volver al futuro reunión

El elenco de Volver al futuro se reunió después de 38 años

Lea Thompson, la actriz que le dio vida a Lorraine Baines, la madre de Marty McFly, subió este fin de semana un tierno post que generó mucha nostalgia entre los fanáticos de la triología de Back To The Future. “Wow, honestamente, la pasé de lo mejor hoy con mi familia de Volver al futuro”, escribió Thompson en la descripción de la publicación que a la fecha cuenta con más de 49 mil likes.

Y es que este fin de semana los personajes de la icónica película formaron parte del Fan Expo de Portland en donde se reencontraron tras casi 38 años del lanzamiento del primer film.

Volver al futuro reunión

El actor Michael J. Fox quien le dio vida a Marty McFly en las tres entregas, también se alegró de este reencuentro y posteó en su historia de Instagram: “Me encanta estar en estos eventos de Fan Expo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes”.

Volver al futuro reunión


Contenido patrocinado