Noticias

Michael J Fox se sincera sobre su amistad con Christopher Lloyd: "Me tomó un par de película poder conocerlo"

Aunque Michael J Fox y Christopher Lloyd son grandes amigos hasta el día de hoy, su amistad no fue tan inmediata.

Michael J Fox Christopher Lloyd

Michael J Fox se refirió a su cercana amistad con su compañero de Volver al Futuro, Christopher Lloyd. El actor, que interpretó a Marty McFly en la icónica película ochentera, habló sobre su gran admiración por quien interpretara a Doc en la trilogía.

Sin embargo, también reveló que su amistad no nació de forma inmediata y fue algo que se fue construyendo con el timpo. Así, reveló cuál fue la película en la que finalmente conectaron. 

¿Qué dijo Michael J Fox sobre Christopher Lloyd?

En conversación con Variety, Michael J Fox habló de su enorme admiración y cariño por Christopher Lloyd. "Chris es un tipo genial. Él es muy enigmático", confesó el actor de Marty McFly sobre lo mucho que aprecia a su gran amigo. 

Sin embargo, también confesó que esto no fue inmediato. "Me tomó un par de películas el poder conocerlo. Fue en Volver al Futuro III cuando nos conectamos en una forma que no lo habíamos hecho en las otras películas", reveló.

Christopher Lloyd y Michael J Fox
Christopher Lloyd y Michael J Fox

Según explicó Michael J Fox, fue en esta película cuandos se dio cuenta lo mucho que Christopher Lloyd amaba la actuación y hablar de Shakespeare, King Lear y cosas de ese estilo. "La gente no espera eso de él. Está lleno de sorpresas", celebró.

"Chris es brillante. Su amor por las películas y ser un actor... No es solo un tipo loco, él es un artista", continuó Michael J Fox sobre su gran aprecio por él como amigo y como actor. Así, prueba una vez más que siguen siendo grandes amigos y compañeros.

Hace unos meses, los actores rompieron las redes tras un emotivo reencuentro en una Comic Con. Michael J Fox emocionó a todos los fanáticos, al presentarse frente a miles, tomándose con humor el Parkinson que lo aqueja desde hace años. 

Recientemente, Michael J Fox se presentó en el Festival de Cine de Sundance, donde presentó su nuevo documental, Still. En este, se explora su aclamada carrera y su vida con Parkinson y cómo ha vivido desde su diagnóstico en los noventa.

 


Contenido patrocinado