Noticias

¿Cambió de opinión? Roger Waters ahora defiende a solos de guitarra de David Gilmour

A pesar de sus enormes diferencias en la actualidad, Roger Waters sorprendió defendiendo al trabajo de Gilmour en Pink Floyd.

Roger Waters y DAvid Gilmour GettyImages-102799963 web
Getty Images

Si hace unos días hacían noticia porque se peleaban, ahora Roger Waters llamó la atención por defender a David Gilmour y sus contribuciones en Pink Floyd.

La semana antepasada, Gilmour y su esposa arremetieron contra Waters, llamándolo antisemita, un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, y una serie de epítetos más.

Sin embargo parece que cuando se trata de la música, el bajista de Pink Floyd es capaz de dejar todo de lado y defender al guitarrista.

La defensa de Roger Waters a David Gilmour

Todo surgió cuando un periodista reporteó de forma "mala manera" sobre las recientes disputas entre los miembros de Pink Floyd, lo que molestó a Waters.

"Hay un artículo de mierda en The New Statesman, escrito, si se le puede llamar escritura, por un tipo llamado Stuart Maconie comienza escribiendo Waters. "Es la tontería habitual, conmovedora y mal informada".

"Sin embargo, hay, en el artículo, algo sobre lo que necesito dejar las cosas claras. Cuando habla de una nueva grabación que hice de Dark Side of The Moon, escribe, con una autoridad inmerecida y condescendiente, sobre el proceso de hacer esta nueva grabación" describe el bajista.

Lo que molestó a Waters fue que el periodista escribió “Parte de esto implicará que él la elimine, como se cita en el periódico español El País, los 'horribles solos de guitarra' de Gilmour".

A esto, Roger Waters respondió: "Ahora, no sé a quién cree que está citando cuando dice los "horribles solos de guitarra" de Gilmour, pero seguro que no soy yo. Estuve allí, me encantan los solos de guitarra de Dave en DSOTM, en ambos. Y en Wish You Were Here y en Animals y en The Wall y en The Final Cut" dijo.

"En mi opinión, aunque soy parcial, los solos de Dave en esos álbumes constituyen una colección de algunos de los mejores solos de guitarra en la historia del Rock and Roll. Entonces, Stuart Maconie, pequeño imbécil, la próxima vez, por favor revisa tu copia con los temas de tu pequeña pieza sucia, antes de ir a imprimir" terminó Roger Waters de repasar al periodista. Todo esto compartido junto a una imagen donde salen los 4 miembros de la formación clásica de Pink Floyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters)


Contenido patrocinado