Noticias

Junto a Adeleye Omotayo: Gorillaz estrena videoclip de Silent Running

A solo semanas del lanzamiento del álbum Craker Island, Gorillaz le dio un adelanto a sus fans con el estreno del videoclip de Silent Running.

Gorillaz Silent Running
Warner Bros Records

A casi 3 años del lanzamiento de Song Machine, su séptimo álbum de estudio, Gorillaz oficialmente se esta preparando para el lanzamiento de Cracker Island, su nueva producción que cuenta con singulares colaboraciones. Tame Impala, Beck, Thundercat, Bad Bunny y Adeleye Omotayo son algunos de los distinguidos artistas que formarán parte de este nuevo álbum.

El lanzamiento de este octavo álbum de estudio esta fijado para el 24 de febrero de 2023 de la mano de las discografías Parlophone y Warner Bros Records. Esta semana la banda de Damon Albarn, Jamie Hewlett y Remi Kabaka Jr. quiso darle un adelanto a sus fans de lo que será este nuevo álbum de estudio con el lanzamiento del video de Silent Running.

Gorillaz Silent Running

El primero de Cracker Island: Gorillaz lanza videoclip de Silent Running junto Adeleye Omotayo

La banda describe este nuevo sencillo como “una especie de estado de ensueño hipnotizador en el que te encuentras cuando estás siguiendo una línea de pensamiento”. En cuanto a la letra, Damon Albarn dijo que Silent Running es como "la sensación sobre sentir que uno va sin rumbo fijo, pero a la vez ir dándose cuenta de que quizá ese es el camino".

En esta ocasión Gorillaz colaboró con Adeleye Omotayo, quien actualmente es miembro de The Humanz Choir, un grupo de coristas que desde 2016 colaboran con la banda para proporcionar los coros de sus últimos álbumes.

El videoclip ahonda en la misteriosa desaparición de 2D, en donde Murdoc, Noodle y Russel intentan dar con su paradero. El videoclip fue dirigido por el co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett junto al director francés, Fx Goby.


Contenido patrocinado