Noticias

Toy Story 5: ¿Qué se sabe de la nueva película de la saga?

Aunque la anterior parecía ponerle fin a la historia, Pixar ya está trabajando en una Toy Story 5 para continuar la saga.

Toy Story 5
Pixar

Toy Story 5 oficialmente está en producción como una de las próximas películas de Disney Pixar. La icónica historia regresará con una quinta entrega, después de cuatro aclamadas y exitosas películas sobre el mundo de los juguetes.

Además, se suma a otras secuelas que Disney anunció que ya se encuentran en producción. De esta forma, el estudio animado apostará por continuar sus sagas tras los resultados mixtos que han tenido sus más recientes filmes originales.

¿Qué se sabe de Toy Story 5?

El CEO de Dsiney, Bob Iger, confirmó emocionantes planes para hacer secuelas de algunas de las películas más exitosas del estudio. Una de las más llamativas fue el anunció de Toy Story 5, que oficialmente se encuentra en producción con una fecha de estreno sin confirmar.

Una noticia que sorprendió a muchos, considerando que la historía parecía haber acabado con la cuarta entrega. Cabe recordar que al final de esta cinta, Woody se separa del resto de sus compañeros juguetes y se va a vivir su propia aventura.  

Por ahora, no se tienen detalles sobre la trama de Toy Story 5 ni qué personajes regresarían. Sin embargo, la cinta viene después del fracaso que resultó ser Lightyear, el spin-off basada en la historia real del guardián espacial, que no logró convertirse en un éxito en taquilla.

Pese a eso, una nueva película de Toy Story podría ser un éxito asegurado para el estudio. Después de todo, las últimas dos películas de la saga lograron recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial, siendo de las películas animadas más exitosas de la historia.

Además de Toy Story 5, también se confirmó una nueva entrega de Frozen, que regresará con una tercera película. Asimismo, Zootopia finalmente tendrá una secuela, aunque no se entregaron detalles de cuándo podría estrenarse ni de cuál será la trama de esta segunda parte.


Contenido patrocinado