Noticias

Jeremy Renner comparte nuevas imágenes de su recuperación

A través de sus redes sociales, el actor compartió unas imágenes realizando sus ejercicios de recuperación, a casi dos meses de su accidente

Jeremy Renner
Getty Images

Hace casi dos meses, la estrella de Marvel Jeremy Renner, sufrió un accidente con una maquina de quitanieves cuando intentaba salvar a su sobrino. Y desde entonces, ha estado en proceso de rehabilitación, tanto con ejercicios como con visitas médicas. Es por eso que ahora, compartió nuevas imágenes de como ha sido todo.

Jeremy Renner comparte nuevas imágenes de su recuperación

A través de sus redes sociales, Renner ha compartido un video montando una bicicleta estática con solo un pie en el pedal y ayudándose de la mano. Junto con el clip, decidió revivir una de las frases icónicas de la película Avengers: Endgame.

"Whatever it takes" o "Lo que sea necesario" es la oración que dice Capitán América para dar animo a sus compañeros antes de viajar a través del mundo cuántico, y que él escribió en su historia. "Esta es la lucha de nuestras vidas. Vamos a ganar. Cueste lo que cueste" termina por decir el personaje en el filme.

Sin embargo, la recuperación del actor no es solo física, ya que después publico una imagen del libro 'The book of awakening', de Mark Nepo, dejando en claro que la rehabilitación mental también es necesaria después de un gran incidente.

Esta no es la primera vez que Jeremy Renner mantiene a sus seguidores informados de sus proceso de recuperación. Lo hizo cuando un estaba en el hospital y su condición física no era del todo estable. Y después continúo haciendo actualizaciones con el equipo médico que le salvó la vida. 


Contenido patrocinado