Noticias

Feria Melómana Surcos se llevará a cabo en Providencia

Este 4 de marzo se llevará una feria ideal para coleccionistas y fanáticos de la música, con ediciones de vinilos, cds, cassettes y más.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Feria Melómana Surcos

Este sábado 4 de marzo se desarrollará la segunda versión de la “Feria Melómana Surcos: vinilos, cds, cassettes y más”, en bar Ummo ubicado a pasos del metro Manuel Montt. La actividad reunirá a casi una decena de disquerías independientes de la
capital y la Quinta Región.

Este imperdible evento dedicado a los amantes del coleccionismo musical, promete una gran variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones. Además de discos de época, CDs y cassettes. Por ejemplo, en vinilos se podrán encontrar Alma de Diamante de Spinetta Jade, original de época; la primera y única edición de Rocío de Daniel Melero; el single promocional Ausencia del grupo Nadie año 1987. Además, el sello Monophone lanzará la reedición de Tolín, Tolín, Tolán de Charo Cofré por sus 50 años, a precio promocional.

En CDs estarán, entre otros, los escasísimos Shogún III La Rata, de 2004 de los chilenos Shogun y el maxi single edición limitada de 1994, La Cara de Dios de La Ley. Asimismo, en formato cassette habrá disponibles en la feria ediciones de época de Corazones de Los Prisioneros, Peor es mascar lauchas de Chancho en Piedra y Bark at the Moon de Ozzy Osbourne.

Afiche feria 4 marzo

Toda esta amplia muestra estará a cargo de las disquerías Llegando Los Monos (organizadores del evento),  Vanguard Rock ,  Love Vintage Records, Leisure Discos & Cintas, Boocollectors, Kamaleon Records, Monophone y Audio Vintage Sale.

Los anfitriones de bar UMMO, por su parte, cuentan con un local en el que se respira música, con terrazas interiores en donde  ofrecen diversos tipos de sándwich, cervezas y cócteles clásicos.

Día: sábado 4 de marzo
Dirección: Pérez Valenzuela 1470, Providencia (Metro Manuel Montt).
Hora: 12:00 a 19:00 hrs.
Entrada liberada.


Contenido patrocinado