Noticias

Este iba a ser su personaje: Evan Peters casi protagoniza The White Lotus

Evan Peters casi fue uno de los protagonistas de la tan exitosa y comentada segunda temporada de The White Lotus.

Evan Peters The White Lotus
Getty Images, HBO

The White Lotus casi tuvo a Evan Peters como uno de los personajes más populares de la serie. Se reveló que el actor detrás de Dahmer estuvo a punto de protagonizar la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, pero que debió salir a último minuto. 

Una noticia que sorprendió a los fanáticos de la serie, que ahora se preparan para la tercera temporada de la comedia satírica. Así, muchos quieren que el actor de American Horror Story pueda sumarse a la nueva entrega que podría llegar más pronto de lo que se cree. 

¿Evan Peters en The White Lotus?

El productor de la comedia, David Bernad, conversó con Deadline y reveló cómo sería el elenco original de la segunda temporada. Según explicó, los planes eran que Evan Peters fuera uno de los protagonistas de la más reciente entrega de The White Lotus. 

El actor iba a interpretar a Ethan, la pareja del personaje de Aubrey Plaza en la serie, y que dividió bastante a los fanáticos con sus actitudes. El personaje terminó en manos de Will Sharpe, quien recibió aplausos por su interpretación y protagonizó algunas escenas bastante subidas de tono. 

Will Sharpe como Ethan en The White Lotus
Will Sharpe como Ethan en The White Lotus

"Ese papel fue el último que casteamos esta temporada y originalmente sería Evan Peters. Pero, por cualquier razón, problemas de agenda o de tiempo, no funcionó", señaló el productor de The White Lotus sobre por qué se cambiaron los planes. 

Sin embargo, afirma que quedó más que feliz con la decisión feliz. "Realmente queríamos elegir a alguien que no se sintiera como un casting tan conocido", afirmó sobre la elección final de Will Sharpe como Ethan. 

Ahora, la producción se prepara para la tercera temporada de The White Lotus, tras el éxito de las primeras dos entregas. Según los rumores, esta vez se centraría en Asia y la ciudad principal sería Tokio, donde un elenco nuevo protagonizaría la historia. 


Contenido patrocinado