Noticias

Ex director de Batman Arkham crítica duramente los planes de James Gunn para DC

El desarrollador del aclamado videojuego, no está de acuerdo con que James Gunn use los mismos actores para juegos y películas

James Gunn
Getty Images

Desde que llegó a los mandos de DC Studios junto a Peter Safran, James Gunn no ha parado de hacer cambios en la franquicia. Sus decisiones ,muchas veces han sido duramente cuestionadas, y una se las últimas que abrió debates, fue la de querer utilizar los mismos actores en juegos y películas.

Los fans ya han manifestado que el proyecto es muy ambicioso y que puede fracasar en cualquier momento. Sin embargo, no son los únicos que tienen esa posición, ya que recientemente el ex desarrollador del videojuego Batman Arkham, aseguró que la decisión no es del todo correcta y que incluso está dispuesto a no volver a trabajar para DC.

Ex director de Batman Arkham crítica duramente los planes de James Gunn para DC

A través de sus redes sociales, el ex desarrollador de Rocksteady y el videojuego Batman Arkham, Del Walker, cuestionó los planes que tiene James Gunn para el futuro de DC. Entre los que destaca, terminar con los actores de voz actuales y utilizar los que trabajan en las producciones televisivas.

Frente a esto, Walker afirmó que no podría estar más en desacuerdo, ya que la industria tiene sus propios talentos y no necesita a las estrellas de Hollywood para hacerlo más "genial". Para hacer entender su idea, utilizó como ejemplo a Tara Strong, la actriz que le ha dado la voz a Harley Queen en proyectos como Batman: Arkham City e Injustice 2.

“James Gunn acaba de decir que DC quiere que los personajes de las películas, los juegos y la animación sean consistentes y los interpreten los mismos actores. Nunca volveré a trabajar en un título de DC si se mantiene. Te has vuelto loco si crees que Hollywood puede superar a la Harley de Tara Strong o a cualquier otro actor de voz”, afirmó"

“Estos escritores y actores de doblaje hacen 100 versiones de todo. Están en la cabina haciendo 600 líneas de diálogo solo para terminar con 20 de los mejores del juego. ¿Crees que lograrás que Robert Pattinson supere a un actor de voz? ¿Y por un presupuesto que tenga sentido?”, agregó.

El desarrollado finalizó su publicación destacando a aquellos que si han logrado compatibilizar ambos mundos. . “Los únicos dos actores de cine que he visto lograrlo son el Joker de Mark Hamill, y Sora, de Haley Joel Osment. Y se convirtieron en actores de voz por completo. Despejaron su agenda durante años”.


Contenido patrocinado