Noticias

Backstreet Boys: Nick Carter contrademanda a mujer que lo acusó de violación

Con esta demanda, el integrante de Backstreet Boys busca "el fin de las calumnias y los intentos de extorsión para siempre".

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, presentó una contrademanda contra una mujer que lo denunció por una presunta violación cuando ella tenía 17 años.

La presunta víctima es Shannon Ruth, ahora de 39 años, quien en diciembre del año 2022 presentó una demanda civil contra el cantante de 43 años, en un tribunal de Nevada, EE.UU. En el documento, Ruth afirmó que Carter la invitó a su autobús de gira después de un concierto en Tacoma, Washington, en febrero de 2001 y la violó e infectó con una enfermedad de transmisión sexual.

Nick Carter demanda a mujer que lo acusó de abuso

En respuesta a estas acusaciones, el integrante de los Backstreet Boys presentó una demanda contra la mujer que lo acusó.

Nick Carter negó las acusaciones en un comunicado a través de su abogado a TMZ, diciendo que la contrademanda que presentó ayer (2 de febrero) tiene como objetivo poner fin a las difamaciones y los intentos de extorsión para siempre.

Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Carter presentó su contrademanda en Nevada y busca al menos $2,35 millones de dólares en daños. Este número, afirma, es lo que le costó a él y a la banda los dichos de Ruth en apariciones canceladas y varios acuerdos comerciales.

En la contrademanda, el equipo legal de Carter negó las acusaciones. Previamente han cuestionado la credibilidad de Ruth, alegando que su historia ha "cambiado repetida y materialmente con el tiempo". Además, acusan a Ruth de ser “manipulada para hacer acusaciones falsas” por parte de Melissa Schuman y su padre, Jerome.

Melissa Schuman, es otra mujer que alegó ser violada por Nick Carter. Era integrante de la banda de chicas Dream de la década de 2000. En un blog, en noviembre de 2017, dijo que Nick la forzó a tener relaciones en su apartamento de Los Ángeles y le quitó la virginidad.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

  • Fono de emergencia: 1455
  • Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.
  • Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado