Noticias

¡Malas noticias para los gamers! Lanzamiento de The Last of Us para pc se retrasa tres semanas

La fecha estipulada inicial era el 3 de marzo, pero la compañía decidió posponerlo hasta el 28 de marzo del 2023

The Last of Us
Naughty Dog

Una de las series del momento definitivamente es The Last Of Us. La producción de HBO, ha cautivado al público semana a semana con la increíble adaptación del videojuego de Naughty Dog que lleva el mismo nombre.

Cada domingo son cientos lo fanáticos que esperan el lanzamiento de un nuevo capítulo. Y para hacer la espera más amena, la compañía decidió lanzar The Last of Us: Parte I para PC.  Sin embargo hay una muy mala noticia, y es que su estreno va a ser retrasado.

Lanzamiento de The Last of Us para pc se retrasa tres semanas

A través de un comunicado en redes social, Naughty Dog anunció que el lanzamiento de la versión para ordenadores del primer videojuego de The Last Of Us, se va a retrasar tres semanas.

La fecha estipulada inicial era el 3 de marzo, pero la compañía decidió posponerlo hasta el 28 de marzo. En el texto difundido no se especifican las razones concretas, pero sí se anuncia que necesitan más tiempo para pulir la adaptación y para asegurarse de que esta versión esté a la altura de los estándares de los jugadores.

A pesar de que la noticia viene a decepcionar a los fanáticos ansiosos que estaban contando los días para jugar The Last Of Us en la comodidad de sus escritorios, las respuestas a la publicación ha sido positiva. "Tómense todo el tiempo que necesiten" o "Si un retraso hace que el juego sea aún mejor, está totalmente bien para mí" son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en Twitter.

Por su parte, la compañía aseguró estar sumamente impresionada por el apoyo que ha recibido la serie en las últimas semanas "Escuchar su amor por la adaptación de HBO, ver sus hermosas fotos y aprender sobre cómo el mundo y los personajes que nuestro estudio creo hace casi una década, continúan llegando a los fanáticos nuevos y antiguos"


Contenido patrocinado