Noticias

¡Después de tres décadas! Michael Keaton vuelve como Batman en el tráiler de "Flash"

La producción está en manos de Warner Bross y su tráiler oficial se lanzó durante el evento Super Bowl 2023

Flash
Warner Bros

¡La espera se acabó! A casi dos años del primer adelanto, por fin tenemos en nuestras manos el tráiler oficial de "The Flash". La producción de Warner esta pronta a hacer su debut en la pantalla grande, después de atrasar su estreno por las polémicas del actor principal, Erza Miller.

Y para calentar motores, la compañía hizo su gran debut durante el Super Bowl 2023, donde nos mostraron a algunos personajes  clásicos y una gran revelación.

Michael Keaton vuelve como Batman en el tráiler de "The Flash"

Este primer avance, nos da una vistazo de Erza Miller interpretando a Barry Allen y vestido por primera vez como Flash. Aquí, deberá lidiar con el futuro del mundo, luego de desaparecer a todos los metahumanos y quedar atrapado en una realidad en la que está el general Zod.

Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió a los fanáticos, pues el tráiler presenta el regreso de Michael Keaton como Batman, quien luce su icónico traje de murciélago de orejas largas. Esta aparición es la primera después de 30 años, ya que la última vez que estuvo en la pantalla grande, fue en 1992 con "Batman Returns".

¿De qué trata la película?

En esta entrega, Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Sin embargo, en su intento de salvar a su familia altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda sacar a Batman y rescatar a un kryptoniano encarcelado.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Keaton y Ben Affleck acompañan a Ezra Miller al frente del reparto. Por su parte, la producción esta a cargo de Barbara Muschietti y Michael Disco.

“Flash” adaptará los cómics y series animadas "The Flashpoint Paradox" y marcará la incursión de DC en lo que es el multiverso, algo que ya es utilizado por Marvel. Además, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines a nivel internacional a partir del 15 de junio de 2023.


Contenido patrocinado