Noticias

¿Cuándo? La secuela de Gladiador con Paul Mescal ya tiene fecha de estreno

¡Ya es oficial! La productora confirmó esta semana la fecha de lanzamiento de la secuela de Gladiador que será interpretada por Paul Mescal.

Gladiador 2 estreno
Universal Studios

En 2018 surgió el rumor de que el cineasta británico Ridley Scott estaba planeando producir una secuela de la exitosa película Gladiador. No obstante, tuvieron que pasar 4 años para que finalmente Scott diera el visto bueno a esta nueva producción que narrará la historia de Lucius.

Pese a que todavía no se pone en marcha el rodaje de esta producción que contará con el nominado al Premio Óscar a mejor actor, Paul Mescal, la productora Paramount  confirmó que Gladiador 2 podría llegar antes de lo esperado.

Gladiador 2 estreno

Paramount lo confirmó: Gladiador 2 ya tiene fecha de estreno

Pese a que el rodaje de Gladiador 2 comenzará recién en mayo de 2023, esta semana Paramount dio un adelanto de cuando podríamos ver finalmente esta nueva producción protagonizada por el actor de Aftersun. Y es que hace tan solo un par de días, el medio de entretenimiento Deadline confirmó que el estreno esta previsto para el próximo 22 de noviembre de 2024.

Pese a que esta nueva entrega no contará con la participación del reconocido actor Russell Crowe quien le dio vida al Gladiador, existen altas expectativas de la interpretación de Paul Mascal, quien será el encargado darle vida a Lucius, el hijo de Máximo y Lucilla.

Los éxitos Paul Mescal han retrasado la preproducción de Gladiador

Tras su nominación a mejor actor por su papel en Aftersun, Paul Mescal ha sido objeto muchas ofertas. Hace tan solo un par de semanas el actor confirmó su participación en la producción de Richard Linklater titulada Merrily We Roll Along. Sin embargo, su incorporación a Un tranvía llamado Deseo ha entorpecido la preproducción de la secuela de Gladiador que esta prevista para mayo.

No obstante, Ridley Scott mantiene su postura de que Mescal es el actor idóneo para el papel por lo que ambas partes acordaron retrasar el rodaje dos semanas para evitar que los proyectos del actor se pisen.

Gladiador 2 estreno


Contenido patrocinado