Noticias

Tras ser nominado al Óscar: Este es el papel soñado de Paul Mescal

El actor de 26 años, Paul Mescal fue nominado esta semana a mejor actor en los Premios Oscar. ¿Cuáles son sus planes futuros?

Paul Mescal

El actor irlandés Paul Mescal ha dado de que hablar estas últimas semanas. Y es que este lunes fue nominado a mejor actor en los Premios Óscar 2023 por su interpretación en la película de Charlotte Wells, Aftersun. La asombrosa y devastadora película que ahonda en las vacaciones de Calum y Sophie en Turquía, ha posicionado a Mescal como la nueva promesa del cine. 

Tras la nominación a los premios de la Academia, no caben dudas de la prometedora carrera que se le avecina a Paul Mescal. De hecho, el actor de 26 años ya fue reclutado para dos nuevas producciones: La secuela de Gladiador y la adaptación del musical de Merrily We Roll Along.

A fines del año pasado, el actor que personifica a Connell en la serie Normal People confesó que hay un papel que le encantaría poder interpretar en el futuro.

Paul Mescal

¿Cuál? Este es el papel soñado de Paul Mescal

Algo que pocos saben, es que el irlandés partió su carrera actuando en teatros locales en obras como El teniente de Inishmore, Asking For It y El gran Gatsby. Y según dijo en el podcast 20 Questions de Deadline, tal parece que le gustaría terminar su carrera en un escenario.

"Algún día, me encantaría interpretar a Willy Loman en Death of a Salesman”, dijo Mescal. “Si la gente quiere que siga en cosas cuando tenga la edad adecuada para desempeñar ese papel, sí. Esa es mi respuesta ahora mismo, y eso probablemente cambiará”. Posteriormente el actor hizo una pausa y afirmó: “No, siento que siempre querré interpretar ese papel”.

La obra escrita por Arthur Miller narra la pérdida de identidad de Willy Loman, un hombre que trabajo toda su vida y que tras retirarse, comienza a cuestionarse muchas cosas respecto a su vida. Sin duda, es un drama que ahonda en la crudeza de envejecer. Tras su interpretación en Aftersun, no nos cabe duda que cuando tenga la edad para realizar el papel, lo hará de maravillas.

 


Contenido patrocinado