Noticias

Drew Barrymore se lanza contra Premios Razzie por nominar a niña de 12 años: "Es bullying"

Drew Barrymore reveló estar furiosa por la polémica nominación de los Premios Razzie, que se terminó por eliminar.

Drew Barrymore Razzie
Getty Images, Warner Bros

Drew Barrymore se lanzó con todo en contra de los Premios Razzie, la ceremonia que elige las peores películas y actuaciones del año. Esto, luego de que nominaran a una niña de solo 12 años como Peor Actriz, algo que generó múltiples críticas contra la organización.

Además, la nominación fue bastante personal para la actriz. Y es que la nominada, Ryan Kiera Armstrong, interpretó a la protagonista en el remake de Firestarter, mismo papel que Barrymore interpretó en la cinta original cuando ella era una niña.

Drew Barrymore en contra de los Premios Razzie

Los Premios Razzie debieron modificar sus reglas luego de recibir duras críticas por nominar a una niña de 12 años como Peor Actriz. La ceremonia anunció que, desde ahora, solo nominarán a interpretes que sean mayores de 18 años. Además, ofrecieron una disculpa público a Ryan Kiera Armstrong. 

Ahora, Drew Barrymore reaccionó a la polémica, defendiendo a la joven actriz que interpretó el mismo papel que ella hizo hace años. "Bueno, esto hace que mi sangre hierba. Entiendo burlarse de nosotros mismos. Pero Ryan es una niña de 12 años", señaló la actriz.

"No me gusta. Es una niña y esto es bullying. Tenemos que ser cautelosos sobre cómo hablamos de las personas, porque anime a que otros se sumen", continuó Drew Barrymore, quien pidió a los Premios Razzie no volver a nominar a menores de 18 años. 

Cabe señalar que Drew Barrymore no es la única que reaccionó a la controversia. Macaulay Culkin, quien fue nominado a los Premios Razzie cuando tenía solo 14 años, también los crítico por nominarlo cuando era solo un niño. 

"Simplemente me gustaría hacerles saber que sus ataques a la versión de 14 años de mi no fueron apreciados", escribió Macaulay Culkin en respuesta a la polémica de los Razzie. Si quieres conocer todos los nominados de este año, haz click aquí. 

 


Contenido patrocinado