Noticias

Arriesga multa: La insólita razón por la que Harry Styles deberá votar en Nueva Zelanda

Harry Styles vivirá una insólita situación durante su paso por Nueva Zelanda. El músico de 29 años se verá obligado a participar de un censo del país, pese que a es un ciudadano británico y solo ira como parte de su gira mundial. De hecho, en caso de que no asista a votar en el

Leer más... from Arriesga multa: La insólita razón por la que Harry Styles deberá votar en Nueva Zelanda

Harry Styles Nueva Zelanda
Getty Images

Harry Styles vivirá una insólita situación durante su paso por Nueva Zelanda. El músico de 29 años se verá obligado a participar de un censo del país, pese que a es un ciudadano británico y solo ira como parte de su gira mundial.

De hecho, en caso de que no asista a votar en el censo, arriesga una importante multa. Una situación que se le confirmó a su equipo y que ya ha sacado algunas reacciones entre sus fanáticos. 

¿Por qué Harry Styles deberá votar en Nueva Zelanda?

Tal como reportó NME, Harry Styles se verá obligado legalmente a participar de un censo en Nueva Zelanda. El británico deberá sí o sí ser parte de la votación que se llevará a cabo el 7 de marzo. 

Y es que el ex One Direction tendrá un concierto el mismo día que se desarrolle el censo, el cual ocurre cada cinco años en el país. En Nueva Zelanda, los extranjeros que estén visitando el país, también deben participar de esta votación.

Un representante del Gobierno de Nueva Zelanda confirmó esta informaciónThe Guardian, señalando que Harry Styles arriesga una multa en caso de no votar. Esto se traduce en $2000 dólares neozelandeses, algo así como $1 millón de pesos chilenos. 

Harry Styles visitará el país como parte de su gira Love On Tour, misma con la que visitó Chile en diciembre del año pasado. En la ocasión, celebrará su exitoso álbum de estudio, Harry's House. 

Y es que 2022 fue uno de los mejores años de su carrera, consolidándose como uno de los exponentes modernos de la música pop. De hecho, recientemente se reportó que fue uno de los artistas más exitosos a nivel global durante el año pasado, logro que años anteriores logró con One Direction.

Recientemente, el músico vivió un curioso momento mientras se presentaba en Australia. Y es que debió ser parte de una extraña tradición, en la que bebió un liquido desde su propio zapato.


Contenido patrocinado