Noticias

¡Aguanta, Red! That 90s Show volverá a Point Place para una segunda temporada

That 90s Show regresará para una nueva entrega en la plataforma de streaming, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

that 90s show
NETFLIX - THAT 90S SHOW

Netflix nos devolverá a los años 90 con una segunda temporada de That 90s Show, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber. 

La serie retoma la historia de su predecesora, That 70s Show, 15 años después de su término, para insertar a la audiencia en la vida de Leia Forman, hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, la pareja principal del show de los 2000.

Situada en los años 90, That 90s Show devuelve a los fanáticos a Point Place, cuando los Forman Pinciotti vuelven a la casa para celebrar el 4 de julio. Al llegar, Leia forma amistades rápidamente y eso inspira una idea brillante y un ataque de rebeldía: se quedará en Point Place ese verano y disfrutará su adolscencia, aunque su papá no esté de acuerdo. 

that 90s show
NETFLIX - THAT 90S SHOW

La serie llegó con algunas sorpresas que hicieron felices a los fanáticos. Y es que la historia se repite: mismo sótano, mismo círculo, y en instancias, incluso mismas caras. 

Los episodios de la primera temporada contaron con la participación de Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, regresando a sus papeles como Kitty y Red Forman, los dueños de la icónica casa que sirvió como escenario para las incontables aventuras del grupo original.

that 90s show
NETFLIX - THAT 90S SHOW

En adición a estos actores, los fanáticos pudieron disfrutar la aparición de Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher, que hace poco reveló cómo fue que lo convencieron de volver.

Temporada dos

"Nosotros aquí en Point Place nos damos cuenta de que tienen muchas opciones para entretenimiento y estamos emocionados de que nos hayan escogido", explicaron Bonnie y Terry Turner al informar a los fanáticos que la serie regresaría a las pantallas de Netflix para realizar una segunda temporada. 

"Esperamos con ansias a entretenerlos por los años que vendrán", escribió el dúo, que todavía no ha compartido sus ideas para la temporada dos. Aunque la protagonista ya tiene su propia visión.

Netflix aún no ha revelado detalles sobre las fechas en que la serie comenzará el rodaje de su segunda temporada. Tampoco esclareció cuándo podríamos ver la siguiente entrega en la plataforma de streaming. Pero, por ahora, el anuncio es suficiente y nos deja más tranquilos. 

Si todavía no estás seguro de sumarte a la nostalgia noventera de esta nueva edición de That 70s Show, aquí te dejamos el tráiler. Tú puedes decidir si unirte al círculo: 


Contenido patrocinado