Noticias

Taylor Lauther admite que el fandom de "Crepúsculo" afectó su amistad con Robert Pattinson

¿Team Edward o Team Jacob? esa fue la discusión de se dio durante años entre los fanáticos de la saga de "crepúsculo"

Taylor Lauther
Getty Images

¿Team Edward o Team Jacob? esa fue la discusión de se dio durante años entre los fanáticos de la saga de "crepúsculo". Sobre todo durante las primeras tres películas, en las que Bella Swan se acercó a ambos personajes sin tener una postura del todo clara.

Elegir entre un vampiro y un hombre lobo es difícil. Pero si a los fans les afectó el conflicto, imagínense como fue para los actores que debían ver en todos lados como los defendían o criticaban. En una reciente entrevista, Taylor Lautner se sinceró sobre esta situación y detalló como esta rivalidad afectó la relación que tenía con su compañero de trabajo Robert Pattinson.

Taylor Lauther admite que el fandom de "Crepúsculo" afectó su amistad con Robert Pattinson

En un episodio reciente del podcast The Toast, Taylor Lauther admitió que su relación con Pattinson se vio "definitivamente" afectada por la rivalidad de sus personajes. "Siento que estaría mintiendo si dijera que no. Era muy joven. Tenía 16 años cuando salió 'Crepúsculo', 17 para 'Luna Nueva' y 'Eclipse'. Terminé la franquicia cuando tenía 19 años".

"Era tan joven y sí, siento que fue muy extraño viajar por el mundo y estar en diferentes ciudades y tener miles de fanáticos gritando ya sea tomando tu lado o de otro tipo. Somos un equipo. Los dos estamos tratando de hacer las mejores películas...Pero fue un poco extraña la rivalidad. No había una competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante, definitivamente tuvo un impacto".

Está claro que la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, afectó de alguna manera u otro la vida de sus protagonista. Ya sea para lanzar su carreras, o para cambiar sus relaciones como colegas.

Las 5 películas que se estrenaron entre 2008 y 2012, recaudaron más de 3300 millones de dólares a nivel mundial y convirtieron a Stewart, Lautner y Pattinson en estrellas internacionales.


Contenido patrocinado