Noticias

¡Ya tiene 20 años! Hija de Björk debuta en la música y así suena su primera canción solista

Ísadóra, hija de Bjork que también participó en su álbum "Fossora", debutó musicalmente en un álbum del colectivo de arte, Post-Dreifing.

hija de bjork
Getty Images

En el mundo del espectáculo, la frase "de tal palo, tal astilla", se ha podido aplicar constantemente en los últimos años, luego de que hijos de grandes estrellas sigan los pasos de sus padres. Y es que ahora, Isadora, la hija de Bjork, estrenó una canción original en solitario titulada 'Bergmal'.

Bergmal: Isadora, hija de Bjork, estrena su primera canción como artista solista

La canción aparece en el nuevo álbum recopilatorio de Post-Dreifing, colectivo de arte de base de Reikiavik (Islandia). El cual se llama 'DRULLUMALL 4'.

Tras compartir la noticia del lanzamiento de esta compilación en su cuenta de Instagram, el colectivo escribió lo siguiente. “¡Queridos amigos, DRULLUMALL 4 ya está disponible! 14 maravillosas pistas de diferentes rincones de la escena finalmente han llegado a la superficie. Es una mezcla emocionante de artistas, algunos de ellos pueden esforzarse más que nunca en esta compilación, (mientras que) para otros marca su primer lanzamiento”.

hija de bjork
Isadora en la actualidad - Getty Images

Cabe destacar que esta no es la primera incursión que Isadora ha tenido en la música. Ya que también coescribió y contribuyó a la canción de Bjork, "Her Mother's House", la cualapareció en su décimo álbum "Fossora (2022)".

Con 20 años de edad, se le conoce como Doa, es cineasta y cantante, y es hija de Bjork y Matthew Barney. Hizo su debut en la pantalla grande junto a su madre en la película de vikingos, "The Northman (2022)", del director Robert Eggers. La producción también fue protagonizada por Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor Joy, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

En tanto, el año pasado, Bjork habló con NME sobre la aparición de sus hijos en "Fossora". “De hecho, lo disfruté y me pareció extraño no incluirlos en el álbum de alguna manera”. Dijo.

“No pensé en eso entonces, pero tal vez tenga algo que ver con el hecho de que ambos son adultos ahora. Eso me pareció importante para que pudiera preguntarles y ellos pudieran tener la oportunidad de decir que no en base a una decisión madura. Ahora son iguales a mí”. Añadió la cantante al respecto.

Escucha la canción a continuación:


Contenido patrocinado