Noticias

La icónica cantante de la que Pedro Pascal estaba enamorado de niño

Pedro Pascal reconocio que, cuando era solo un niño, tenía un gran crush en una icónica cantante ochentera.

Pedro Pascal enamorado
Getty Images

De seguro ya son muchas y muchos los que están enamorados de Pedro Pascal tras verlo en The Last of UsY es que el actor, que interpreta a Joel en la serie, se está transformando en la estrella del momento y todos quieren saber más de él. 

Sin embargo, el también actor de The Mandalorian siempre ha sido bastante privado con su vida personal y romántica, sin entregar detalles de su estado actual. Lo que sí reveló hace un tiempo fue de quien estuvo enamorado, cuando era solo un niño. 

La cantante de la que Pedro Pascal estaba enamorado

Hace unos años, el actor conversó con Entertainment Weekly y respondió distintas preguntas sobre la cultura pop. En la ocasión, Pedro Pascal reveló cuál fue la primera celebridad de la que estuvo enamorado, confesando que tenía un crush en una icónica cantante. 

"Probablemente es Olivia Newton-John. Let's Get Physical", señaló Pascal en referencia a la icónica cantante que lamentablemente nos dejó el 2022. "El ser humano característico de niñez era Olivia Newton-John. Estaba en todos lados", continuó el actor chileno.

Según recordó, solía quedar encantado por el icónico video de Physical, donde aparece con un leotardo, algo que también vio en la icónica escena de Jamie Lee Curtis y John Travolta en Perfect. Además, el actor que nació en 1975, recuerda haberla visto en Xanadú. 

No es de extrañarse, considerando que Pedro Pascal pasó su adolescencia durante los ochentas y vivió todos estos icónicos momentos del cine y la música. Además de Olivia Newton-John, Pedro Pascal también recordó que E.T. era una constante presencia en su juventud. 

Tras el estreno de The Last of Us, Pedro Pascal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, el actor ya está en el puesto #3 de los actores más populares del momento en IMDb, solo detrás de sus compañeras de serie, Bella Ramsey y Anna Torv.

Si quieres saber más de Pedro Pascal, puedes conocer la canción viral que el actor confesó que odiaba. 


Contenido patrocinado