Noticias

Daisy Ridley habla de su vida después de Star Wars: "Fue difícil pero me encantó la experiencia"

Ridley pasó de ser una actriz de papeles secundarios que trabajaba como camarera, a ser una maestra Jedi en Star Wars.

Daisy Ridley
Getty Images

Daisy Ridley pasó de ser una actriz de papeles secundarios que trabajaba como camarera, a ser una maestra Jedi y la protagonista principal de la última trilogía de Star Wars. Su personaje, Rey, cambió la historia de la galaxia, con su intervención entre la Resistencia y la Primera Orden.

Desde su última aparición en la franquicia, Radlier mantuvo una vida alejada de los sables de luz y la fuerza. Ha trabajado en otros papeles, pero algunos fueron fracasos en la crítica. En una reciente entrevista la actriz comentó su vida después de Star Wars, asegurando que no fue fácil.

La vida de Daisy Ridley después de Star Wars

Justo después del estreno de Star Wars: Episodio IX- El ascenso de Skywalker​​​, vino la pandemia del Covid-19. Ridley terminó un gran proyecto justo antes de encerrarse sin la posibilidad de trabajar nuevamente. En una conversación con Rolling Stones, la actriz comentó como fue ese proceso.

"Siento que no estaba... comenzando de nuevo, pero en cierto modo, me había unido a algo que siempre fue más grande de lo que nunca fui. Es esta cosa enorme en la que me inserté, y cuando terminó, fue un momento real de recalibración", declaró.

"Yo estaba como, guau. No era solo, 'oh, tengo que despedirme de todas estas personas con las que he trabajado durante años y años', también se trataba del horario y la estructura y de saber que tenía un trabajo. Y luego estaba el encierro. Como tantas otras personas, estaba tratando de averiguar qué era sin trabajo, agregó.

"Para mi Star Wars es alegría (...) No siempre, fue difícil, pero en general, me encantó mi experiencia. Trabajé con directores y actores increíbles a los que respeto, por lo que fue un comienzo increíble para una carrera. Siento que no tengo que empezar de nuevo, pero ahora es un camino diferente", finalizó la actriz.

¿En que está trabajando Ridley ahora?

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la promoción de su nueva película Sometimes I Think About Dying, la cual fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance. Luego comenzará a filmar Magpie, un thriller escrito por su esposo, Tom Bateman, en cual está produciendo y protagonizando.


Contenido patrocinado