Noticias

Ya tiene 18 años: Hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow se roba las miradas en show de Chanel

Tras cumplir 18 años, la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow debutó esta semana en un importante show de Chanel.

Chris Martin Gwyneth Paltrow

El cantante de Coldplay, Chris Martin y la modelo Gwyneth Paltrow se conocieron en 2002, año en que tras diversos rumores, comenzaron una relación que duró varios años. Pese a que hoy en día los artistas no se encuentran juntos, tras 12 años de relación formaron una tierna familia en donde nacieron sus hijos Apple y Moses.

En 2004, Gwyneth dio a luz a su primogénita Apple, a quien durante su infancia la actriz mantuvo alejada del mundo del espectáculo. Por lo que fue una total sorpresa cuando nos enteramos que la joven ya tiene 18 y que tal parece, esta semana llamó la atención en la Semana de la Moda de Paris.

Apple Martin

¿Nueva It Girl? Apple Martin sorprende en show de Chanel

"Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando ella tenía cuatro años y dijo que un día ella sería una chica Chanel. ¡Eso ha ocurrido hoy!" , fue lo que twitteó el periodista de moda Derek Blasberg el pasado martes tras acompañar a la primogénita Gwyneth Paltrow y Chris Martin en su primera aparición en público.

En el show de alta costura, a la joven promesa se le vio acompañada de Sadie Sink, quien es conocida por su papel en Stranger Things y recientemente en The Whale, además de Lucy Boynton, quien interpretó a Mary en la película Bohemian Rhapsody.

Apple destacó en la front row en el show de la connotada marca de alta costura luciendo totalmente como una chica Chanel. Con un conjunto de dos piezas compuesto por un vestido corto y una chaqueta en blanco y negro, la joven llamo la atención de los críticos de la moda.

No cabe dudas de que esto marca un punto importante para la joven de 18 años, ya que esta aparición en la semana de la moda puede marcar la puerta de entrada de Apple al mundo de la moda.


Contenido patrocinado