Noticias

Austin Butler finalmente agradeció a Vanessa Hudgens por Elvis: "Estuvimos juntos mucho tiempo"

Austin Butler había sido criticado por referirse a Vanessa Hudgens, con quien estuvo por 10 años, como una "amiga".

Austin Butler Vanessa Hudgens
Getty Images

Austin Butler finalmente agradeció a Vanessa Hudgens por su ayuda a conseguir el papel en ElvisEsto, luego de que el actor fuera criticado duramente por referirse a la actriz, quien fue su pareja por 10 años, como una "amiga" que lo motivó. 

Sin embargo, el actor ahora corrigió sus dichos y confirmó que sí se trató de la estrella de High School Musical. Y es que al parece fue ella quien le dio la idea, al ahora nominado al Oscar, de interpretar al Rey del Rock 'n' Roll.

¿Qué dijo Austin Butler sobre Vanessa Hudgens?

Hace unas semanas, Austin Butler recibió críticas al decir que una "amiga" le dio la idea de interpretar a Elvis Presley, después de escucharlo cantar. Según el actor, fue ella quien "predijo" que este papel sería el que cambiaría su vida para siempre. 

Sin embargo, años antes, el actor había dicho que fue Vanessa Hudgens quien le dio la idea, quien fuera su novia por casi diez años. Así, las redes lo criticaron por no nombrarla ahora que terminaron y él tiene a otra pareja.

Vanessa Hudgens y Austin Butler
Vanessa Hudgens y Austin Butler

Ahora, en conversación con Los Angeles TimesAustin Butler corrigió sus dichos y confirmó que sí fue Vanessa Hudgens la que le dio la idea. Aunque no dijo su nombre de forma explícita, claramente se refería a ella al hablar de su pareja por casi 10 años. 

"Estuvimos juntos por tanto tiempo y ella tuvo este momento de clarividencia, así que le debo mucho a ella por creer en mi", señaló el actor de Elvis sobre su ex pareja. Cabe señalar que estos comenzaron su relación en 2011 y terminaron en 2020, después de que él terminara la cinta.

Austin Butler y Kaia Gerber
Austin Butler y Kaia Gerber

Actualmente, Austin Butler está saliendo con la modelo y actriz, Kaia Gerber, quien es 10 años menor que él, lo que ha generado algunas críticas. Recientemente, la pareja compartió un apasionado momento luego de que él triunfara en los Globos de Oro. 


Contenido patrocinado