Noticias

The Last of Us: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

La producción, que se desarrolla en un mundo apocalíptico que ha sido destruido por un virus, ha generado grandes expectativas.

The Last of Us
HBO

Este domingo, se estreno la serie de HBO inspirada en el juego desarrollado por  Naughty Dog y publicado por Sony: The Last of Us.  Un proyecto, que tiene como protagonistas a Pedro Pascal en el papel Joel y a Bella Ramsey como Ellie.

A tan solo dos días de su lanzamiento, la producción se ha posicionado como una de las más aclamadas por el público, y con cientos de criticas positivas. Esto, ha  generado expectativa por el desarrollo de la serie, el estreno de los próximos capítulos y la duración de cada uno. Pero no te preocupes, porque acá te contaremos todos esos detalles.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

La serie, se desarrolla en un mundo apocalíptico que ha sido destruido por un virus que convierte a los humanos en caníbales. Aunque en principio se especulaba que la producción tendría 10 capítulos, HBO confirmó que la temporada tendrá 9, los cuales se estrenarán todos los domingos desde el 15 de enero hasta el 12 de marzo.

Cabe destacar, que todos los títulos tendrán diferentes duraciones, que contaran con una media entre 50 minutos y 1 hora o más. A continuación podrás encontrar el detalle de publicación:

Capítulo Fecha de estreno
Capítulo 1 "When You’re Lost in the Darkness" 15 de enero
Capítulo 2 “Infected” 22 de enero
Capítulo 3 29 de enero
Capítulo 4 5 de febrero
Capítulo 5 12 de febrero
Capítulo 6 19 de febrero
Capítulo 7 26 de febrero
Capítulo 8 5 de marzo
Capítulo 9 12 de marzo

¿Dónde puedo ver los episodios?

Los capítulos de The Last of Us, se lanzaran cada domingo a las 23:00 por el canal de HBO, el cual contará con el mismo doblaje latino que el de los protagonistas en la versión del videojuego. Pero si deseas ver la producción en su idioma original, puedes acceder a la plataforma digital de HBO Max, donde se publicarán los episodios en el mismo horario.


Contenido patrocinado