Noticias

Bella Ramsey: La razón por la que todavía recibe quejas de "Game Of Thrones"

La actriz fue invitada al programa de Jimmy Kimmel, donde recordó papeles pasados por los que sigue recibiendo quejas.

Bella Ramsey
Getty Images

Bella Ramsey es uno de los estrellas del momento. Especialmente por su participación en la  producción de HBO, "The Last of Us", donde interpreta a Ellie , una de la sobrevivientes de un mundo apocalíptico que ha sido atacado por un virus. Este, provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Recientemente la  actriz fue invitada al programa de Jimmy Kimmel, donde habló de su participación en la nueva serie y recordó papeles pasados por los que sigue recibiendo críticas por parte de los fanáticos.

¿Por qué Bella Ramsey todavía recibe quejas?

La actriz inglesa estuvo encargada de interpretar entre 2016 y 2019 a Lynna Mormont, la Dama de Bear Island y jefa de la Casa Mormont en Game of Throne. Y a pesar de que su tiempo en la serie no fue tan largo,  se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo de George R. R. Sin embargo, los fanáticos le siguen haciendo llegar críticas por el final de la serie.

Durante la entrevista, Ramsey comentó que a veces sabe manejar a los fans intensos, y les trata explicar que ella no es la responsable de escribir los guiones. Pero que este tipo de situaciones la hacen sentir incomoda.

“A la gente le encanta preguntarme qué opinó sobre el final. Al final les acabo preguntando yo primero “¿Qué opinas tú?”. No lo sé, yo no tengo una opinión al respecto”, comenta.

"Sencillamente les dejo que despotriquen sobre ello o que me expliquen lo mucho que les gustó. La mayoría se queja durante 10 minutos, mientras yo me quedo escuchando y después dicen, 'Adiós, ha sido un placer', y ahí se termina la cosa." Ramsey agregó que "por lo general, el consenso es que fue malo. A mí me pareció que no estaba mal."

Revisa la entrevista completa en el siguiente link:


Contenido patrocinado