Noticias

The Last of Us: Creadores confirman esta terrorífica teoría viral

Después de tantos debates en redes sociales, los creadores de The Last of Us confirmaron una terrorífica teoría viral.

The Last of Us teoría
HBO

Múltiples teorías se han tomado las redes sociales desde el estreno de The Last of Us. Y es que los fanáticos han hecho sus propias deducciones de los secretos de la historia, en especial sobre cómo fue que el virus inició y se propagó. 

Ahora, los creadores de la serie de HBO, que ya es la más vista de este 2023, confirmaron una teoría viral que causó furor después de los primeros capítulos. 

La teoría viral de The Last of Us que es cierta

En conversación con Variety, los creadores de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, se refirieron a una teoría sobre la propagación del virus en la serie. En esta, fanáticos deducen que el virus se encuentra en la harina, lo que hace más facil su propagación.

"Hay demasiadas coincidencias que evitan que nuestros protagonistas consuman alimentos con harina. Sarah no tiene harina para hotcakes, así que preparan unos huevos; no quieren pan; Joel está haciendo la dieta Atkins. Sarah no se lleva ninguna galleta por las pasas. Joel olvida el pastel de cumpleaños", escribió un usuario en Reddit.

Ahora, en conversación con el medio, los co-creadores de The Last of Us revelan que esta teoría sí es cierta. "Creo que es bastante explícito. Cuando ella habla de donde estas personas trabajaron y qué pasó en la fábrica. Sí, es muy claro qué pasó", afirmó Mazin.

"Nos gustó la idea de la ciencia e intentamos lo mejor que pudimos para conectar todos nuestros descubrimientos", continuó el también escritor de The Last of Us. "Estamos hablando del molino de harina más grande en Yakarta. Así que es una buena teoría y deberían seguir por ahí", continuó sobre la deducción de los fanáticos.

Los fanáticos del videojuego original habrán notado que es un pequeño cambio de la historia original de The Last of Us. En el juego, el virus se propaga a través de cultivos contaminados en América del Sur. 


Contenido patrocinado