Noticias

¿Óscar? Productora de "Everything Everywhere" se burla de marca de vienesas que nunca respondió

La productora A24 publicó una captura de pantalla de un mensaje que le envió a la marca de vienesas, Oscar Mayer, quienes nunca respondieron.

everything everywhere salchichas
A24

La A24 ha ganado gran reconocimiento en los últimos años, y ahora, tras las 11 nominaciones que logró la película "Everything Everywhere At All Once (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo" en los Premios Oscar 2023, su capacidad como productora cinematográfica ya la lleva a tener un futuro prometedor.

Everything Everywhere At All Once: Productora A24 se burla de la marca de salchichas Oscar Mayer por no contactarlos por no aceptar colaboración para la película

Y no cabe duda de que es una buena semana para ser la favorita del cine independiente. Pero la marca de salchichas Oscar Mayer podría haberse arrepentido luego de un mensaje de Instagram DM que nunca respondió antes del éxito de Michelle Yeoh y compañía.

En febrero de 2022, A24 contactó a Oscar Mayer sobre una posible colaboración entre ambos. Esto para una "próxima película que presenta muchos hot dogs".

Esa película resultó ser, por supuesto, Everything Everywhere All at Once, comedia dramática protagonizada por Michelle como Evelyn Wang, una inmigrante chino estadounidense que tiene la tarea de salvar a toda la existencia, y para hacerlo, tiene que conectarse con otras versiones de sí misma en universos paralelos, y una de esas versiones tiene, dedos de salchicha.

Naturalmente, Oscar Mayer, proveedor de excelentes vienesas durante más de un siglo, habría sido una elección lógica. Pero por desgracia, A24 los contactó y ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder. Pero al parecer llegó otro Oscar, y 11 de ellos, con la productora A24 burlándose al publicar una imagen del intercambio unilateral después de que se anunciaran las nominaciones.

Oscar Mayer finalmente respondió firmemente lo siguiente. "La L corre por nuestra cuenta". Dijo la compañía de fiambres en Instagram, con su propio homenaje a los dedos de salchicha de Evelyn. "Te mando bollos de amor".

Para conocer la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2023, haz clic en este enlace.

everything everywhere salchichas
Instagram: @a24


Contenido patrocinado