Noticias

Kristen McMenamy, icónica modelo de 58 años, sufrió dura caída en show de Valentino

Kristen McMenamy se debió sacar los zapatos para poder continuar desfilando, en un video que se viralizó en redes.

Kristen McMenamy

La icónica Kristen McMenamy sufrió una dura caída durante la Semana de la Moda en París. Durante la más reciente colección de Valentino, la legendaria modelo de 58 años sufrió un traspíe y cayó al suelo en un momento que rápidamente se viralizó. 

Sin embargo, las críticas fueron por completo al diseño de Valentino y los zapatos en los que puso a la modelo. Así, muchos cuestionaron la elección y aplaudieron la reacción de la celebrada musa. 

La dura caída de Kristen McMenamy

Durante la Semana de la Moda en París, Kristen McNenamy fue una de las grandes modelos en la pasarela de Valentino. En la ocasión, llevó su icónica cabellera platina, unos guantes del característico rosa de la marca y un ceñido vestido. 

Mientras desfilaba por la pasarela, la modelo de 58 años tuvo múltiples problemas con sus zapatos, que la desestabilizaron. Poco después, sufrió una dura caída que la obligo a sacarse los tacos, con una clara frustración en su rostro.

"Este video me hace nunca querer comprar zapatos de Valentino", escribió una usuaria en el video que se volvió viral. De hecho, solamente en Twitter, el registro tiene más de 7.5 millones de reproducciones, con muchos cuestionando el calzado de la marca. 

Sin embargo, todo indica que Kristen McNenamy se lo tomó con bastante humor. A través de sus redes sociales, publicó una imagen con el vestido de Valentino y bromeó con la caída que sufrió en la pasarela. 

Instagram
Instagram

"Antes de la caída", escribió la icónica modelo mientras luce increíble con su traje. Así, los comentarios le desearon lo mejor y la aplaudieron por continuar su caminata como sea, después de sufrir esta dura caída.

Kristen McNenamy es solo una de las estrellas que se han robado las miradas en la Semana de la Moda. Hace unos días, Robert Pattinson sorprendió con un atrevido look que acompañó con una falda, como parte del show de Dior. 


Contenido patrocinado