Noticias

"No es agradable": Margot Robbie confiesa lo que usaron en "Babylon" para simular cocaína en la película

La actriz Margot Robbie se quejó con el director sobre la cantidad de drogas que había en la película "Babylon" y reveló lo qué era.

margot robbie babylon
Paramount Pictures

Este pasado jueves 19 de enero se estrenó "Babylon", la nueva película protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie sobre el ascenso y la caída de varios soñadores del Hollywood de la década de 1920. Y ahora, la actriz decidió compartir qué sustancias se utilizaron para replicar la “ridícula” cantidad de cocaína en la cinta dirigida por Damien Chazelle.

Babylon: Actriz Margot Robbie confiesa sus problemas con la cantidad de "cocaína" en la película y con qué la sustituyeron

La película del director de Whiplash y La La Land, una épica comedia dramática de época, traza el ascenso y la caída de múltiples personajes durante la transición de Hollywood del cine mudo al cine sonoro.

Si bien es un reflejo de la juventud de la escena cinematográfica estadounidense, la producción ha llamado la atención por sus escenas extendidas de fiestas llenas de drogas y excesos gráficos. En entrevista con NME, Margot Robbie, quien interpreta a Nellie LaRoy, dijo que trató de aconsejar a Chazelle que bajara la brutal cantidad de cocaína que se ve en las escenas.

"Creo que el único comentario que le di a Damien... (fue que) obviamente hay muchas drogas en esta película y yo interpreto a un personaje que consume toneladas de drogas". Dijo la actriz. “Ya que el pedía que se acumularan líneas de coca del tamaño de perritos calientes".

“Yo estaba como, 'Damien, ella estaría muerta. Esta es una verdadera sobredosis. La gente va a ver esta película y sabrá que esto es ridículo'. Y él dice: 'Pero no es leer en cámara', y yo digo: 'Es una locura'".

https://www.youtube.com/watch?v=wWVs-k9btME

Margot Robbie agregó sobre esta situación en Babylon. “En realidad, esto fue lo primero que un par de amigos me dijeron anoche: 'Es un poco ridículo cuánta coca había'”.

Cuando se le preguntó qué era el polvo blanco utilizado en la película, la estrella cinematográfica dijo lo siguiente al medio. “Era polvo de vitamina B o azúcar glas, o laxante para bebés. De cualquier manera, duele después de un tiempo”.

El elenco de la película también incluye a Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, Katherine Waterston, Tobey Maguire y Flea de Red Hot Chili Peppers.

Revisa aquí la reseña y calificación que hicimos de esta película


Contenido patrocinado