Noticias

Shirley Manson de Garbage publica alarmante foto "asustada" desde el hospital y preocupa a sus fans

Tras caerse del escenario en uno de los conciertos de Garbage, Shirley Manson tuvo que someterse a una cirugía de cadera.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
shirley manson garbage
Getty Images

No cabe duda de que Garbage es una de las bandas de rock más icónicas de la década de 1990, y a lo largo de los años, ha sabido dejar una gran marca en la historia musical, y recientemente, los fanáticos de la banda liderada por Shirley Manson quedaron con un gran susto tras una particular fotografía que publicó la vocalista en la red social de la agrupación.

Garbage: Vocalista Shirley Manson publica fotografía tras operarse la cadera

A través de las redes sociales de Garbage, las cuales ella misma utiliza como cuenta personal, reveló que la sometieron a una cirugía de cadera. Lo cual hizo con una foto desde el hospital, donde se le puede ver despierta y "asustando" a quien se la tomó.

En la publicación, la cantante escribió lo siguiente. "Gracias, gracias, gracias a todos los que ayer me tuvieron en sus pensamientos y me enviaron mensajes de sanación. Aprecio mucho a todos y cada uno de ellos".

"Un gran agradecimiento debe ir a mi cirujano altamente calificado y rudo Brad Pennenberg y su increíble equipo del Hospital Cedars-Sinai". Añadió Shirley Manson de Garbage en agradecimiento a quienes la operaron.

shirley manson garbage
Instagram: @garbage

También dijo lo siguiente. "Estoy en continuo asombro por la medicina y la ciencia. Tan profundamente agradecida por todo el conocimiento y la habilidad que se invirtieron en el diseño y la ingeniería de mi nueva cadera y por la alucinante precisión y el cuidado que se dedicaron a implantarla en mi cuerpo necesitado. Los amo a todos y a cada uno de ustedes. Gracias, gracias, gracias".

"Ahora voy a practicar algunas patadas altas, hacer ejercicio y comerme un pote de helado". Finalizó la cantante.

Cabe destacar que hace algunos años, durante uno de sus conciertos con Garbage, Shirley Manson se cayó del escenario. Lo cual le provocó una lesión en la cadera, anunciando que se operaría a inicios de 2023.

shirley manson garbage
Twitter: @pokerpolitics


Contenido patrocinado