Noticias

Sam Smith responde a la teoría viral de que es Adele: "Creen que somos la misma persona"

Sam Smith asegura que la teoría de que es la misma persona que Adele es el rumor más extraños que ha escuchado.

Sam Smith Adele

Sam Smith se refirió a la extraña teoría viral que asegura que es la misma persona con Adele. En una nueva entrevista, se refirió a esta teoría como el rumor más extraño de su carrera. Sin embargo, admitió que hay puntos bastante curiosos.

¿Sam Smith y Adele son la misma persona?

En entrevista con Drew Barrymore, Sam Smith se refirió a la teoría que afirma son una sola persona con Adele. Cabe señalar que, durante años, ha habido una extraña teoría de que los cantantes son la misma persona, debido a que nunca han sido visto juntos.

"Todos parecen creer que yo soy Adele en drag", señaló Smith cuando le preguntaron sobre el rumor más extraño que ha enfrentado a lo largo de su carrera. "Porque nunca nos han visto juntos en la misma habitación y si modificas su voz, sueno un poco a la mía", continuó entre risas.

Tal parece que no es algo que le moleste, tomándose con humor la curiosa teoría viral. Cabe señalar que no es primera vez que Sam Smith se refiere a las comparaciones con Adele, aunque anteriormente se refirió a quienes los comparan por el tipo de música que hacen y mostró su preocupación.

"Somos muy distintos y siento que las constantes comparaciones puede que la hagan enojar", señaló Sam Smith al respecto a quienes dicen que hacen música bastante similar. Sin embargo, la última era de Smith ha sido bastante distinta en lo que refiere a su sonido musical. 

Este 27 de enero, Sam Smith estrenará su tan esperado cuarto álbum de estudioGloriaPara este material, Smith está explorando bastante con la música más pop, con un hitazo junto a Kim Petras, Unholy, que se hizo viral en TikTok y en los clubes. Sin embargo, adelanta que también tendrá potentes baladas.


Contenido patrocinado