Noticias

Sam Smith a Gorillaz: 10 estrenos musicales que debes escuchar esta semana

A continuación, te dejamos con los 10 estrenos musicales más destacados de este último viernes de enero 2023.

estrenos musicales
Getty Images

Último viernes de enero y los estrenos musicales del 2023 ya comienzan a aparecer. Y es que el primer mes de cada año suele ser un poco lento en lanzamientos, con pocos artistas atreviéndose a lanzar música durante las primeras semanas de estos 12 meses. 

Sin embargo, finalmente tenemos nuevos discos y canciones que estabamos esperando. Sam Smith es quien lidera nuestro radar de novedades, con artistas como Gorillaz, We Are The Grand, Bob Dylan y más. 

Los estrenos musicales que debes escuchar

Sam Smith

Después de tres años desde su último disco, Sam Smith está de regreso con su material más revelador. Gloria es el nombre de su nuevo álbum de estudio, que cuenta con trece nuevas canciones y colaboraciones con Kim Petras, Ed Sheeran, Koffee, Jessie Reyez y más. 

Gorillaz

Cada vez queda menos para el tan esperado nuevo disco de Gorillaz, Cracker Island, que se lanzará el 24 de febrero. Ahora, Damon Albarn sigue adelanto lo que se viene con una colaboración con Adeleye Omotayo en Silent Running. 

Bob Dylan

El legendario Bob Dylan es parte de los estrenos musicales de la semana. Time Out of Mind es su más reciente disco compilatorio, que reúne algunas de sus grabaciones entre 1996 y 1997, con música inédita, presentaciones en vivo y demos de sus canciones.

We Are The Grand

La música nacional también es parte de los estrenos musicales que te recomendamos esta semana. We Are The Grand lanzó Refugio, el último adelanto antes de lanzar su nuevo disco, el que llaman el más ecléctico de su carrera hasta ahora. 

P!nk

Después de cuatro años, P!nk regresará con un nuevo álbum de estudio, a lanzarse el 17 de febrero. Para promocionarlo, la cantante ahora lanzó el sencillo homónimo, Trustfallque también es su primera canción de este 2023.

Ava Max

Y si de nuevas divas del pop se trata, Ava Max es una de las que está llamando bastante la atención desde hace años. La artista finalmente regresa con Diamonds & Dancefloors, su segundo álbum de estudio y uno de los álbumes pop más esperados del año. 

Fall Out Boy

Y hablando de regresos musicales, no podemos dejar fuera a Fall Out Boy de los estrenos. La icónica banda lanzó su nuevo sencillo, Heartbreak Feels So Good, protagonizado por nadie menos que por Rivers Cuomo de Weezer. 

Rosalía

Tras su exitoso 2022, con Motomami como uno de los discos más aclamados del año, Rosalía regresa con su primera canción del 2023. En LLYLM (Lie Like You Love Me)la cantante española explora con la música pop y el inglés. 

Rita Ora

El pop británico se hace presente con Rita Ora, quien está de regreso después de cinco años desde su último álbum de estudio. La cantante ahora estrenó su nuevo sencillo, You Only Love Meque se espera sea parte de su nueva era musical.

Samia

Si estás buscando nueva música para escuchar, te tenemos uno de los debuts más esperados. Se trata del disco de Samia, Honey, una mezcla de indie pop con toques de Phoebe Bridgers, Elliott Smith y más. 

Escucha la playlist completa:


Contenido patrocinado