Noticias

"¡Apestan!": Icónico actor crítica duramente las películas de Marvel

En conversación con The Daily Beast, uno de los actores de la película Blade, criticó duramente las producciones de Marvel

Marvel
Marvel

Con el paso de los años, Marvel ha ido creciendo y sumando más personajes a su universo cinematográficos. Y una de las películas que ayudó a la industria a crecer  fue Blade 1998, la cual regresará a la pantalla grande con un reboot.

A pesar de que Wesley Snipe (el actor principal del filme) se ha manifestado a favor de este reinicio, hay otras personas del electo que no está de acuerdo, y se han lanzado duramente contra la industria, afirmando que sus producciones apestan.

¿Quién criticó duramente las películas de Marvel?

En una entrevista realizada por The Daily Beast, Stephen Dorff, quien interpretó al  villano Deacon Frost en el filme, afirmó que no está para nada interesado en participar en las nuevas producciones de Marvel, ya que considera que las películas que se han hecho los últimos años son "una basura".

"Dios los bendiga, están ganando mucho dinero, pero sus películas apestan. Y nadie se acordará de ellas. Nadie recuerda Black Adam. Ni siquiera vi esa película, tenía muy mala pinta", declaró.

Además, el actor también demostró su descontento con la nueva versión de Blade que está en camino.  "¿Cómo va esa película para todos los públicos de 'Blade' que no puede conseguir director? (se ríe)Cualquiera que vaya por allí se reirá de todos porque ya lo hicimos nosotros y lo hicimos mejor, no hay ningún Stephen Norrington por ahí", afirmó.

No solo contra esta industria

A pesar de que Stephen Dorff afirmó que no todas las películas basadas en superhéroes son malas, y que le interesaría participar en un proyecto como Blade o The Dark Knight,  considera que los nuevos filmes que han salido dejan mucho que desear.

"Las películas convencionales, las pocas películas que se estrenan en los cines y les está yendo bien, como Avatar y Top Gun, ni siquiera sé qué es todo eso. Todo es una estupidez para mí. Creo que los festivales de cine son, en cierto modo, un poco tontos, con la excepción de que reúnen a cineastas, personas y consiguen que la audiencia vea tu película y puedes lanzarla y venderla allí", dijo.

Las grandes empresas deberían comprar (mi nueva película) Divinity, y si las grandes empresas fueran inteligentes, si DC o cualquiera de estas compañías estuvieran haciendo cosas geniales, buscarían al próximo Eddie Alcazar (director de Divinity), porque ese es el futuro. No hacer Black Adam y basura sin valor una y otra vez”, agregó.


Contenido patrocinado