Noticias

"Calentándome como una sopaipilla": El curioso mensaje de Rivers Cuomo de Weezer a Chile

Rivers Cuomo utilizó un tradicional garabato para saludar a sus fanáticos en Chile, emocionando con un posible regreso de la banda.

Rivers Cuomo Chile
Getty Images

El líder de Weezer tuvo una curiosa interacción con sus fanáticos nacionales. A través de sus redes sociales, el siempre llamativo Rivers Cuomo hizo una curiosa mención a Chile, que rápidamente se hizo viral en Twitter. 

Con referencias a las sopaipillas y hasta con un garabato, el carismático músico sacó risas con su llamativo tweet. Además, emocionó a los fanáticos de Weezer que está esperando un nuevo concierto de la banda en nuestro país. 

¿Qué dijo Rivers Cuomo sobre Chile?

En su cuenta de Twitter, Rivers Cuomo hizo un divertido y llamativo tweet sobre Chile. Luego de que los fanáticos nacionales mostraron su apoyo al artista y a Weezer, el músico estadounidense agradeció con un comentario clásico de su estilo. 

"Wohoo... Muchos [sic] gracias. Te amo también, Chile Conchetumareee.. Calentándome como una sopaipilla por aquí", escribió Rivers Cuomo en un tweet que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Twitter
Twitter

Por su parte, los fanáticos chilenos le respondieron agradeciéndole el gesto y pidiéndole que vuelve al país con un concierto. Después de todo, ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que Weezer se presentó en Chile. 

La última vez que la banda de Rivers Cuomo visitó Chile fue en 2019, con un concierto completamente vendido en el Movistar Arena. Desde entonces, han sacado bastante música, por lo que los fanáticos quieren ponerse al día con un show en vivo. 

Este año, Weezer han estado bastante activos en lo que se refiere a lanzamientos musicales. La banda se inspiró en las estaciones del año y lanzó un EP dedicado a cada una, Spring, Summer Autumn. 

Este 21 de diciembre, la banda lanza su cuarto y último EP, Winter, coincidiendo con la Navidad. Así, entregarán el proyecto SZNZ completo, con todas las canciones que la banda ha ido lanzando a lo largo de este 2022. 


Contenido patrocinado