Noticias

Rupert Grint revela cuál es la extraña fobia que desarrolló

El actor confesó que hace unos años desarrolló una extraña fobia a un tipo de insecto, que también es primordial en uno de sus hobbies.

RUPERT GRINT
GETTY IMAGES

Aunque Ron Weasley no es especialmente bueno con los insectos y animales (pensemos en el incidente de las babosas), Rupert Grint parece sí serlo. El actor se desempeña como apicultor en su tiempo libre, y esta fue la raíz del incidente que lo llevó a desarrollar una extraña fobia en su adultez.

Según recuenta NME, Grint reveló este detalle en entrevista con la revista GQ, donde comentó que le tenía fobia a las abejas. Aunque es apicultor. Este miedo fue producto de un incidente, y aquí te contamos cómo ocurrió.

¿Cómo desarrolló este miedo?

Todo ocurrió hace un par de años, cuando Grint estaba conduciendo a la región de Suffolk en Inglaterra para buscar un cajón de abejas que había comprado. Durante el viaje, la tapa de la caja se soltó, permitiendo la salida de un total de 4 abejas, que volaron dentro del auto mientras el actor manejaba por la carretera para llegar a su destino.

rupert grint
GETTY IMAGES

El evento fue traumático, porque Grint no podía detener el auto para controlar el problema. "Ahora, he desarrollado un enorme miedo de las abejas", explicó. "Nunca he sido picado, pero la idea de este animal apuñalándome es tan perturbadora. Sueño con ellas", reconoció el actor, explicando que la situación lo hizo desarrollar un trauma profundo.

Cuando Grint describe este pensamiento como aterrador, no es una cosa que dice desde la ignorancia. En la entrevista, Grint reveló que entiende algo del proceso que ocurre en el cuerpo de las abejas cuando deciden picar a su adversario. "De alguna forma destruye su columna cuando intentan deshacerse del aguijón", indicó Grint. Aunque, por supuesto, la abeja no está consciente de que esta acción la matará. 

Según lo que señala la revista, parece que con miedo y todo, Grint decidió mantener su hobby y su amistad con las abejas. Nada es imposible.


Contenido patrocinado