Noticias

¿Por qué? Esta es la razón que convenció a Paul Rudd de unirse a Marvel

El actor comentó cómo fue regresar al personaje, y qué fue lo que lo hizo decidir entrar a Marvel en primer lugar.

paul rudd
GETTY IMAGES

La razón por la que Paul Rudd decidió unirse a Marvel es sencilla, y tenía que ver con la reacción de sus fanáticos. Y parece que logró exactamente lo que quería. ¿Qué reacción buscaba? Te contamos a continuación.

"Mi agente arregló una reunión con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige", explicó el actor a la revista Men's Health."Marvel era bastante nuevo. Ni siquiera eran parte de Disney. Habría sido como alguien diciendo, '¿Cómo te sentirías sobre participar en 'Dancing With The Stars'", bromeó Rudd.

paul rudd
GETTY IMAGES

Pero esto no era parte de sus planes. "Una franquicia de superhéroes nunca estuvo en mi radar. Realmente nunca pensé que era el tipo de actor que le habrían ofrecido algunos de sus papeles. Pero cuando esta idea llegó, estaba emocionando por hacer algo que era tan extraño, y yo sabía que si era anunciado que me iba a unir a una franquicia de superhéroe, la mayoría de la gente diría, '¿Qué mierda?'", explicó el actor.

Quería sorprender y sorprendió. Y todo resultó de acuerdo a su plan, porque Paul Rudd volverá a la pantalla grande en el papel de Ant-Man, la tercera entrega de la franquicia de su personaje con Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Volver a Marvel

Esta última vuelta con su personaje, Scott Lang, resultó especialmente agotadora para Rudd: "Trabajé realmente duro para volver aestar en forma para Quantumania, y me di cuenta, 'Oh Dios mío, esto es mucho más difícil de lo que fue [para el último proyecto de Ant-Man]", comentó el actor.

"Me había caído más de lo que lo había hecho en el pasado", recordó Paul Rudd después en la entrevista, reflexionando sobre lo difícil que había sido volver a la rutina Marvel. 

Bueno, ¿quién dijo que ser un superhéroe es fácil? El dicho es al revés, y ahora, Paul Rudd puede dar constancia de eso. Los espectadores podrán ver los resultados de su esfuerzo a partir del 16 de febrero de 2023. Si todavía no lo has visto aquí te dejamos un adelanto de Paul Rudd regresando a ese papel con el que quería sorprender al mundo, y tú nos puedes contar si te sorprendió o no: 


Contenido patrocinado