Noticias

La cachetada no lo detuvo: Will Smith podría volver a interpretar al genio en Aladdin 2

Tras su icónica cachetada en los Óscar, Will Smith perdió muchas oportunidades. No obstante, Disney lo estaría considerando nuevamente.

Aladdin 2 Will Smith
Walt Disney Pictures

Si hay algo en lo que ha destacado Disney en los últimos años, es en la increíble capacidad que tiene el estudio para producir live actions de los clásicos cuentos de niños. Una de sus últimas producciones, Aladdin, protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith tuvo un gran recibimiento en la audiencia.

Pese a las intenciones de la producción de realizar una segunda entrega ante el éxito de Aladdin en 2019, la situación se encuentra en pausa desde tras el incidente Will Smith en los Premios Óscar. No obstante, todo apunta a que Disney estaría dispuesto a integrar nuevamente al actor de 54 años al elenco.

Will Smith: ¿Podrá interpretar al genio otra vez en Aladdin 2?

The Sun habló con una fuente cercana a la producción que reveló que Smith se estaría alistando para la segunda entrega de Aladdin. "Esta sería una de las primeras películas que Will filma desde la bofetada de los Oscar, y es bastante sorprendente, dado que será para una película para niños", comentó la fuente. “Ha trabajado mucho en sí mismo, y el consenso es que todo quedará en el pasado para cuando se estrene la película", agregó.

La primera entrega del Aladdin de Disney recaudó en su año de estreno más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la productora quiera realizar una segunda película. "La primera película fue un gran éxito, por lo que sería una tontería no hacer otra, y sería una verdadera lástima no poder volver a elegir a Will por lo que sucedió. Por lo tanto, Disney está dispuesto a apoyarlo y traerlo de vuelta”, dijeron desde la producción.

Mena Massoud, quien personificó a Aladdin en el live action de 2019, declaró en diciembre que el guión ya no estaría a cargo de los mismos escritores. Según el medio IMBD, el libreto estaría a cargo de Andrea Berloff y John Gatins. "No se basará en la versión animada. Esta va a ser una nueva historia original”, añadió el actor.

Aladdin 2 Will Smith


Contenido patrocinado