Noticias

Paramore confiesa cómo superaron las dificultades de trabajar juntos

Paramore comentó recientemente a las adversidades que se vieron enfrentados como grupo y como superaron sus diferencias.

Paramore banda
gettyimages

Una de las principales dificultades a las que se enfrentan las bandas, al igual que con las relaciones humanas, es saber como llevar sus diferencias a través de los años. Existe un sinnúmero de bandas exitosas que no supieron llevar sus diferencias y terminaron por separarse, pero ese no es el caso de Paramore.

“Nosotras tres hemos crecido juntos y somos muy parecidos en muchos sentidos. Pero los tres tenemos diferentes puntos fuertes. Tenemos diferentes personalidades que aportamos a la banda, y no sé, siento que somos una mezcla bastante buena”, comenzó diciendo Hayley Williams a Billboard.

Paramore banda

Paramore: Una banda que supo superar sus diferencias

“De marzo a abril de 2022 se cumplieron 20 años desde que Zac y yo nos conocimos en la escuela. Este año, hemos estado recordando mucho sobre todo lo que hemos pasado juntos y cómo hemos llegado aquí. Siento que estamos mucho mejor por todas las cosas difíciles que soportamos", dijo Hayley.

Desde su debut en 2005, Paramore se ha enfrentado a diversos altibajos como banda. En 2010, Zac y Josh Farro dejaron la banda. Posteriormente se sabría que Hayley y Josh estuvieron saliendo un tiempo y que los problemas dentro de la relación afectaron indirectamente a la banda. Luego en 2015, Jeremy Davis también se distanció de la banda e incluso los demandó por una mayor porción de regalías y ganancias de los tours. Más adelante, en 2017, Zac Farro regresó a la banda, manteniendo así la formación actual.

Farro también se refirió a lo que se ha significado Paramore y sus integrantes para él. “Es increíble tener amigos que han estado a tu lado durante 20 años. Por dentro y por fuera, hemos tenido nuestros altibajos, por supuesto. Dejé la banda por varios años, y luego me pidieron que me uniera a la banda nuevamente. Diré que es muy, muy especial, y estoy agradecido todos los días por nuestra larga amistad”.

Pese a todos los problemas ha los que se han visto enfrentados como grupo, Paramore ha sabido tranzar con las diferencia de cada uno en pro de la banda. Hoy en día se encuentran terminando de producir, This Is Why, su sexto álbum de estudio que los traerá de vuelta a nuestro país el próximo 5 de marzo.


Contenido patrocinado