Noticias

Para celebrar nuevo disco: Miembros de Maneskin se casaron y dejaron épicos registros

Los miembros de Maneskin compartieron las románticas fotos y épicos videos que dejó su "matrimonio" multiple.

Miembros de Maneskin

Los miembros de Maneskin tuvieron una épica forma de celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, RUSH!. A través de sus redes sociales, la banda italiana compartió los románticos registros que dejó su multitudinaria boda. 

Y es que tal parece que los músicos no encontraron mejor forma de celebrar su amor por el otro que contraer una boda, oficiada por nadie menos que por el diseñador Alessandro Michele. 

La boda de los miembros de Maneskin

Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, los cuatro miembros de Maneskin, llegaron al Brancaccio Palace de Roma para contraer matrimonio. Buscando celebrar su nuevo disco, RUSH!, la banda tuvo se unió "por siempre" en esta especial boda. 

Cabe señalar que el evento fue organizado para celebrar el lanzamiento del álbum y no como un matrimonio tradicional. Sin embargo, los cuatro miembros aseguraron que es su forma de mostrar el amor que se tienen por el otro y que siempre estarán juntos. 

Vestidos todos de blanco, los miembros de Maneskin caminaron juntos al altar y no dudaron ni un segundo en dar el "sí" ante la clásico pregunta a cargo de Alessandro Michele. Así, se dieron un romántico beso y posteriormente tiraron el ramo de flores. 

Boda de Maneskin
Boda de Maneskin

Después de la boda, la banda italiana hizo una íntima presentación donde cantaron los sencillos de su nuevo álbum de estudio. Este es su tercer lanzamiento y cuenta con una épica colaboración junto a Tom MorelloGOSSIP. 

Son 17 nueves canciones que los fanáticos de Maneskin pueden disfrutar, con un disco que los consolida como una de las bandas de rock más populares de los últimos años. Después de todo, desde que ganaron Eurovision en 2021, el grupo no ha hecho más que aumentar su popularidad.  

El nuevo álbum de Maneskin, RUSH!, ya está disponible en formato físico y en las plataformas de streaming. 


Contenido patrocinado