Noticias

Pamela Anderson revela lo que le dijo Tommy Lee tras estreno de su controversial serie

Pamela Anderson se ha negado rotundamente a ver la polémica serie basada en ella y su relación con Tommy Lee.

Pamela Anderson Tommy Lee
Getty Images

Pamela Anderson reveló la reacción de Tommy Lee tras la polémica serie que hicieron sobre su infame sex tape. Esto, luego de que la actriz se haya lanzado múltiples veces en contra de la producción protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. 

Sin embargo, tal parece que al miembro de Mötley Crüe no pareció importarle mucho la producción como sí le afectó a ella. De hecho, Anderson reveló que fue él quien intentó consolarla por el trauma que despertó esta serie.

¿Qué dijo Pamela Anderson sobre Tommy Lee?

En conversación con VarietyPamela Anderson se refirió a su relación actual con Tommy Lee. Los ex esposos, que tienen dos hijos en común, continúan en contacto por ellos y se comunicaron cuando se anunció la producción de Pam & Tommy. 

Según explica la actriz de Guardianes de la Bahíafue el miembro de Mötley Crüe quien le escribió para intentar animarla. "Tommy probablemente pensó que era divertido. Recuerdo que me escribió una nota que decía, 'no dejes que te lastime como la primera vez'", recordó Anderson.

Sin embargo, eso no evitó que la serie afectara duramente a Pamela Anderson. "Él escuchó por nuestros hijos de que me estaba afectando la idea de revivir todo esto. Aunque no creo que a él lo hayan mostrado muy bien. Solo se que me niego a verla", señaló la actriz.

"Fue impactante", confesó Pamela Anderson cuando se enteró del proyecto y vio las primeras imágenes, que describió como "trajes de Halloween". Sin embargo, explicó que le echa la culpa a los creadores y no a sus actores, Lily James y Sebastian Stan. 

"No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica hermosa y simplemete hizo su trabajo. Pero la idea de que todo esto ocurriera fue devastadora para mi", aclaró Anderson sobre la serie nominada a los Premios Emmy. 

Ahora, Pamela Anderson tiene la oportunidad de contar su propia historia, con su propia voz. El 31 de enero se lanzará Pamela, A Love Story, un documental en Netflix sobre la vida de la icónica actriz y las polémicas por las que pasó. 

 


Contenido patrocinado