Noticias

Fatboy Slim revela por qué se arrepiente de conocer a David Bowie: "Quedé desanimado"

Aunque era un gran fanático, Fatboy Slim confiesa que su encuentro con David Bowie no fue algo para recordar.

Fatboy Slim David Bowie
Getty Images

Fatboy Slim se sinceró sobre la vez que se encontró con uno de sus ídolos, el gran David Bowie. Sin embargo, no fue nada de lo que esperaba. El icónico DJ y productor musical confesó estar arrepentido de conocer al británico y entregó detalles de su encuentro. 

¿Qué dijo Fatboy Slim sobre David Bowie?

En conversación con Radio X, Fatboy Slim recordó su incómodo encuentro con David Bowie. En la ocasión, el productor detrás de hitazos como Rockafeller Skank recordó que no dejó nada impresionado al legendario artista y fue una situación bastante incómoda. 

Esto, luego de que le preguntaran si es que las personas deberían conocer a sus héroes, algo que respondió diciendo: "Mmm.... La mayoría de ellos". Sin embargo, en su caso confesó arrepentirse de conocer a Bowie, a quien encontró en un show privado que dio en Londres. 

Según explica, lo vio en la After Party decidió ir a saludarlo y pedirle un cigarro, señalando que ambos eran originalmente de Bromley. Al parecer, Bowie lo habría mirado sin mayor interés y le entregó un cigarro. 

"A todo esto, soy Fatboy Slim", le dijo el músico a David Bowie para introducirse. "Sí, ya lo se", le respondió el artista británico, continuando su conversación con alguien más. El productor señaló que Bowie fue muy educado, pero lo hizo sentir incómoda la situación. "Quedé desanimado", confesó.

"La mayoría de las personas que aman son realmente encantadoras. Y mientras más grandes, más encantadoras suelen ser. No necesitan probar su ego o que soy más inteligentes que tú", señaló Fatboy Slim sobre aquellos que quieran conocer a sus ídolos. 

Sin embargo, no todas sus experiencias han sido así. En otra entrevista, Fatboy Slim habló de su experiencia sobre ser vecino de Paul McCartney, de quien habló de forma bastante positiva. 


Contenido patrocinado