Noticias

Padre de Beyoncé responde al polémico show en Dubái que indignó a la comunidad LGBTQIA+

Tras asegurarse que Beyoncé "se vendió" por haber actuado en Dubái (sabiendo que allí hay leyes anti-LGBTQIA+) Mathew Knowles quiso responder

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
beyoncé dubái
Getty Images

Este fin de semana, Beyoncé subió al escenario en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para realizar su primer concierto completo en años, ante lo cual recibió brutales críticas por parte de la comunidad LGBTQIA+.

Papá de Beyoncé reacciona al épico, pero controversial concierto de su hija en Dubái que enfadó a la comunidad LGBTQIA+

Se ha rumoreado que a la cantante de 41 años de edad le pagaron 24 millones de dólares para realizar el recital de casi 90 minutos en celebración de la inauguración del hotel Atlantis The Royal.

Sin embargo, los fanáticos han criticado a Beyoncé por actuar en ese lugar, cuando el país tiene leyes anti-LGBTQ+. Tales como la pena de muerte en caso de mantener relaciones homosexuales.

Ahora, el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, decidió defenderla por haber actuado allí.

beyoncé dubái
Mathew y Beyoncé Knowles - Getty Images

En entrevista con TMZ, afirmó que su hija "unió a una multitud muy diversa con su increíble actuación en el extranjero, acercando a la gente, como mejor lo hace". Y también agregó que “ella respetó y recuperó el respeto del país”.

Sobre la comunidad LGBTQIA+ en particular, Mathew dice que Beyoncé "siempre ha defendido la inclusión" y que "nunca haría algo para herir a alguien deliberadamente".

Esta reacción negativa, que la artista rara vez enfrenta, se centró en que algunos miembros del colectivo sintieron que se había "vendido" al actuar en una "dictadura homofóbica".

beyoncé dubái
Getty Images

En tanto, Mathew dice que todo se trata de "una visión estrecha de lo que sucedió".

Por otro lado, en cuanto a las críticas acerca de que no cantó canciones de su nuevo álbum, "Renaissance (2022)", Mathew dijo al medio que todos sus seguidores se aguanten un poco. Ya que "Beyoncé está planeando una gira, y la anunciará cuando esté lista".

Si quieres revisar los comentarios que recibió Beyoncé respecto a este show y los épicos videos que surgieron, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado