Noticias

Paul McCartney hará exhibición con más de 200 fotos inéditas de The Beatles

La exhibición de Paul McCartney tendrá más de 200 fotos que el músico tomó de la época dorada que vivió junto a sus compañeros.

Paul McCartney exhibición
Getty Images

Paul McCartney anunció una especial exhibición que emocionará a todos los fanáticos de The Beatles. Y es que el legendario músico británico llegará a la Galería Nacional de Retratos de Londres con más de 200 fotos inéditas de la banda. 

¿Por qué ahora? El músico logró recuperar un material que había dado por perdido, por lo que podrá publicar los registros por primera vez, después de décadas desde que sacó estas emocionantes imágenes.

Paul McCartney anuncia emocionante exhibición

En los próximos meses, Paul McCartney se tomará la Galería Nacional de Retratos con una exhibición única. 275 fotos inéditas de The Beatles se expondrán por primera vez en la galería, dando un vistazo a algunos momentos claves en la historia de la banda.

Las imágenes se tomaron con una película de 35mm y van desde diciembre de 1963 hasta febrero de 1964. Así, retrata el momento en que The Beatles pasó de ser la banda más popular de Londres a apoderarse del mundo como un fenómeno global. 

Self-portraits in a mirror
Self-portraits in a mirror

"Las fotografías tomadas en este periodo capturan el momento en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretana a ser un fenómeno cultural internacional", señaló el director de la galería, Nicholas Cullinan.

"En un momento en donde tantas cámaras estaban sobre la banda, estas fotos muestran un aire fresco de sus experiencia, todo sobre los ojos de Sir Paul McCartney", continuó sobre la importancia de esta exhibición. Además, revelaron algunas de las imagenes que se exhibirán. 

John Lenon y George Harrison
John Lenon y George Harrison

Originalmente, Paul McCarntey creía que había perdido estas fotos, considerando la cantidad de tiempo que pasó. Sin embargo, el ex Beatle las pudo recuperar en 2020 y finalmente podrá mostrarlas este año. 

Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm es el nombre de la exposición. Esta se presentará en la Galería Nacional de Retratos desde el 28 de junio a 1 de octubre.


Contenido patrocinado