Noticias

"No voté por él": Fabrizio Copano debuta en James Corden con chiste sobre Boric

En el show de James Corden, el comediante Fabrizio Copano hizo su tan esperado debut en la televisión estadounidense.

Fabrizio Copano James Corden
James Corden

Fabrizio Copano hizo su tan esperado debut en la televisión estadounidense con una épica aparición en el show de James Corden. El comediante chileno se lució con una rutina en inglés donde hizo reir a todos los presentes. 

Sin embargo, aunque habló en inglés, también hizo chistes sobre nuestro país. Así, habló sobre el Presidente Gabriel Boric en parte de su rutina y hasta bromeó con que no votó por él debido a su amistad. 

El debut de Fabrizio Copano en James Corden

Fabrizio Copano dio un nuevo paso en su exitosa carrera y fue parte del show de James Corden. En lo que fue su debut en la televisión estadounidense, el humorista dio una épica rutina que hizo reir a los presentes y los fanáticos chilenos. 

En la ocasión, comenzó con un chiste sobre Gabriel Boric, señalando que fue invitado a su inauguración porque son grandes amigos. "Fue muy divertido, pero un poco incómodo para mi. Porque no voté por él", bromeó el humorista.

"No puedes votar por un amigo, es demasiado extraño. Lo conoces demasiado. No puedo votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16 años", continuó Fabrizio Copano sobre sus razones por no votar por Boric.

En su rutina de James Corden, Fabrizio Copano también aprovechó de hablar un poco de su vida casado y con un hijo. "Sigo descifrando que clase de padre quiero ser. No quiero ser la clase de padre que es amigo de su hijo", comenzó el humorista chileno.

"Siento que no puedo ser su amigo, porque se lo estoy haciendo a su mamá. ¿Qué clase de amigo te hace eso? Cada noche, lo pongo a dormir, voy a la habitación de al lado y se lo hago a su mamá", continuó Copano ante la risa de todos los presentes.

Cabe señalar que Fabrizio Copano pronto se presentará en el Festival de la Comedia de Ñuñoa, con una presentación completamente gratuita. Además, ya se confirmó que será uno de los humoristas del Festival de Viña 2023.