Noticias

David Crosby: El profético tweet que escribió poco antes de su muerte

David Crosby era conocido por hacerse viral con sus épicos tweets, que dejaban en claro su sentido del humor.

David Crosby tweet
Getty Images

El mundo de la música sigue en shook tras la repentina muerte del gran David Crosby. El legendario músico, conocido por ser parte de The Byrds y Crosby, Stills & Nash, falleció la noche del miércoles 18 de enero. 

Los mensajes en homenaje al músico no se hicieron esperar, con fanáticos y colegas despidiéndolo por igual. Sin embargo, otros también se sorprendieron al descubrir un tweet que David Crosby escribió poco antes de su muerte. 

El profético tweet de David Crosby

Si conocías a David Crosby, de seguro sabes que el músico también era conocido por sus épicos tweets. El músico constantemente se hacía viral en la red social por sus divertidos comentarios, con tweets hasta incluso el día de su partida.

De hecho, Crosby publicó un llamativo tweet solo un día antes de que se conociera la noticia de su fallecimiento. En un divertido post, el músico reaccionó a una imagen que decía que las personas con tatuajes no podían entrar al paraíso. 

Twitter
Twitter

"He escuchado que ese lugar está sobrevalorado... Demasiado nublado", escribió David Crosby en referencia al paraíso. Como era de esperarse, el tweet rápidamente se viralizó en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. 

"Espero que lo disfrutes de todas formas, David", escribió uno de los fanáticos de Crosby en el tweet que emocionó a más de un seguidor. Sin embargo, otros también lo festejaron, señalando que es una clara muestra del tipo de humor del artista. 

Este no fue el último tweet del músico, que constantemente compartía sus opiniones en la red social. El mismo día, reaccionó a la épica imagen de Greta Thunberg siendo arrestada después de una protesta en Alemania. 

"Ella es valiente... nada menos", escribió David Crosby sobre la joven activista, en el que ahora es uno de sus últimos tweets.

 


Contenido patrocinado