Noticias

No solo es actor: Noah Schnapp de Stranger Things entró a la universidad y esta es su carrera

Aunque se ha consolidado con la exitosa serie, Noah Schnapp actualmente está estudiando en la universidad.

Noah Schnapp universidad
Netflix

Hace unas semanas se reveló el sueldo que tendrán los distintos actores de Stranger Things. El elenco de la popular serie de Netflix recibirá una millonaria cifra por la quinta y última temporada de esta producción, que todavía no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, eso no significa que sus estrellas no quieran tener carreras distintas a la actuación. Así lo demuestra Noah Schnapp, Will Byers en Stranger Things, quien entró a la universidad para estudiar otro tema que lo apasiona. 

¿Qué carrera estudia Noah Schnapp?

En 2022, después de terminar de estudiar en el colegio, Noah Schnapp oficialmente entró a estudiar una carrera. El joven actor ingresó a la Escuela de negocios de Wharton, una facultad de economía en la Universidad de Pensilvania. 

Según reveló el mismo, se está especializando en emprendimiento e innovación, algo que de seguro podría ayudarle a su carrera como actor. Se espera que Noah Schnapp termine su educación superior para el 2026. 

Noah Schnapp Stranger Things
Noah Schnapp

"Probablemente voy a estudiar un poco de cine también, para aprender un poco en ese campo", señaló Noah Schnapp sobre su carrera. "Soy muy apasionado sobre los negocios y el espíritu empresarial. Es muy emocionante", continuó el joven actor.

"Ansío aprender mucho y ser más independiente. Siento que esa es una gran parte de la Universidad. Aprender a vivir lejos de tus padres y como tu propia persona. Me emociona convertirme en un adulto por un tiempo", señaló Noah Schnapp sobre sus razones para ir a la Universidad.

Flaunt Magazine
Flaunt Magazine

Hace unos días, el actor se hizo viral cuando se reveló la frase que puso en su anuario del colegio. En la foto que publicó uno de sus compañeros, se puede ver que el actor mandó un duro mensaje a sus profesores con una referencia a Stranger Things. 

Anteriormente, su colega y mejor amiga de Stranger Things, Millie Bobby Brown, reveló que también quería estudiar en la universidad. Según reveló, estudiará en el Departamente de Servicios Humanos de la Universidad de Purdue. 

 


Contenido patrocinado