Noticias

Premios Grammy 2023: Los primeros confirmados para presentarse en la ceremonia

Los Premios Grammy 2023 se realizará en la primera semana de febrero y celebrarán la mejor músico del último año.

Premios Grammy 2023
Getty Images

Los Premios Grammy 2023 anunciaron la primera lista de artistas que se presentará en la ceremonia. El evento, que se conoce como La Noche Más Importante de la Música, se realizará la primera semana de febrero y busca celebrar lo mejor del mundo musical en el último año.

Lizzo y Sam Smith son de los primeros confirmados en una jornada que quedó marcada por los artistas más populares del último tiempo. A continuación, te contamos todos los detalles que debes conocer. 

¿Quiénes cantarán en los Premios Grammy 2023?

A través de su sitio web oficial, los Premios Grammy 2023 dieron a conocer la primera tanda de artistas que cantarán en la ceremonia. Cabe recordar que la premiación se realizará el domingo 5 de febrero y celebrará las mejores canciones, discos y artistas. 

Lizzo, nominada a cinco premios Grammy este año, será una de las cantantes que serán parte de la ceremonia. Este año compite por Grabación del Año, Canción del Año, Canción Pop, Disco del Año y Disco Pop.

Por su parte, Sam Smith se presentará junto a Kim Petras para cantar su exitosa Unholy. Ambos están nominados a Mejor Colaboración Pop por este hitazo que hizo furor en TikTok y alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100. 

Otros artistas confirmados para los Premios Grammy 2023 son Bad Bunny, quien tiene tres nominaciones este año, Mary J. Blige, quien cuenta con seis nominaciones, Brandi Carlile, nominada a siete estatuilla, el músico de country Luke Combs y Steve Lacy, quien tiene cuatro nominaciones.

Cabe señalar que la artista más nominada a los Premios Grammy de este año es Beyoncé, quien compite con nueve menciones. Sin embargo, hasta ahora, no se ha confirmado su aparición en la ceremonia ni muchos menos su presentación. 

Otros grandes nominados de este años son Kendrick Lamar (8), Adele (7), Harry Styles (6), Doja Cat (5), ABBA (4), Ozzy Osbourne (4), Taylor Swift (4), BTS (3), Coldplay (3), Robert Plant (3), Wet Leg (3), Turnstile (3), The Black Keys (2), Billie Eilish (2), Lady Gaga (2), entre otros.


Contenido patrocinado